7 Laptops para esta temporada

Cada vez más nos acercamos a la temporada de cierre de año, y con ello, inicia la búsqueda del regalo como un objeto que no solo sea especial, sino que realmente sea útil no tiene que ser una tarea imposible.

Hoy en día, y bajo las circunstancias en las que nos encontramos, una laptop es sin duda el aditamento tecnológico que cualquiera querría y necesita tener.

ASUS, la marca taiwanesa, sin duda cuenta con equipos confiables y de larga duración, que no puedes dejar escapar, y que incluyen características de vanguardia y lo mejor de la última tecnología: desde pantallas OLED, increíbles y avanzadas tarjetas gráficas, hasta procesadores de última generación.

Por ello, Asus comparte las 7 laptops imperdibles de la marca y que podrían ser el regalo ideal en esta temporada:

1. Vivobook S14. ¿Estudias, trabajas o te encanta llevar tu laptop a donde quiera que vayas?

Asus VivoBook S14

La nueva laptop ASUS VivoBook S14 (S435) será tu mejor aliada. Esta computadora tiene la característica de ser moderna, elegante y sobre todo poderosa. ASUS diseñó esta laptop para personas creadoras que siempre estén activos y requieren de hacer varias tareas a la vez. Está equipada con el último procesador Intel Core i5 de 11a generación y gráficos Intel, Iris y Xe, que te permiten crear y jugar donde quiera que vayas y te dan un rendimiento en edición de fotografías y video 3 veces más rápida.

RECOMENDAMOS  CFO: la transformación digital es vital para el éxito

Además, cuenta con Intel Evo; una insignia de Intel que dan solo a laptops que tienen ciertos beneficios como encender en menos de 1 segundo y responder en tiempo récord a todas tus indicaciones. Esto le da una capacidad de respuesta un 40 % mayor que una laptop con 2 años de antigüedad. Puedes adquirirla en www.officedepot.com.mx 

2. Vivobook K513 OLED. Recién llegada a México y con toda la nueva tecnología de ASUS en una laptop moderna, ligera y con mucha personalidad, Vivobook K513 OLED agrega estilo y dinamismo a las tareas del día a día. Desde editar videos, escuchar música, crear documentos y navegar en internet, VivoBook 15 OLED te permite expresar tus verdaderos colores, con su vívida e impresionante pantalla NanoEdge FHD OLED de 15 pulgadas y su impresionante audio certificado por Harman Kardon.

Respondiendo a las necesidades actuales, ASUS incluyó en esta laptop un Procesador Intel Core 5 de 11a generación, un diseño de almacenamiento de altas velocidades SSD para aumentar la productividad, una cámara web HD de 720p y micrófono incorporado que permiten tener videollamadas fluidas y sin retrasos. Encuéntrala en www.elpalaciodehierro.com 

3. Zenbook 13 OLED: ¿Imaginas un equipo compacto, delgado y liviano, con la mejor tecnología innovadora, sin dejar de lado la elegancia y vanguardia que buscas en un equipo de lujo?

ZenBook 13 Oled

ZenBook 13 OLED está diseñada para una portabilidad sin esfuerzo y para aquellas personas que requieren de un equipo ultra rápido, pero que mantiene un diseño sutil y portátil, perfecto para juntas de trabajo o visitas con clientes.

Con la ultra portabilidad y elegancia que solo su línea Zenbook puede ofrecer, ASUS nos enamora con una laptop que cuenta con un diseño mejorado y con el rendimiento del Procesador Intel Corei7 de 11ª generación que integra inteligencia artificial (IA) avanzada e integrada para brindar nuevas capacidades que optimizan la velocidad y el flujo de tareas.

Con una increíble pantalla FHD OLED NanoEdge que muestra colores reales en cualquier nivel de brillo, con negros profundos para un realismo mejorado, y PANTONE Validated, esta laptop es una excelente opción para quienes necesitan de precisión de color. Ya está disponible en www.liverpool.com.mx 

4. Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582). Es una laptop de alto rendimiento de 15.6 pulgadas que presenta el nuevo ASUS ScreenPad Plus inclinable, una pantalla táctil secundaria de 14 pulgadas de ancho completo con una legibilidad mejorada que funciona a la perfección con la pantalla táctil principal 4K OLED HDR NanoEdge para realizar múltiples tareas sin esfuerzo.

El software ScreenXpert 2 actualizado en ScreenPad Plus presenta nuevas y potentes funciones, incluida la aplicación ASUS Control Panel que promete revolucionar los flujos de trabajo creativos. Con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación de ocho núcleos y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070, la ASUS Zenbook Pro Duo 15 OLED te permite disfrutar hoy de la tecnología del futuro y es un poderoso aliado para mantenerte productivo y crear mientras te desplazas.

Con esta combinación ultrapotente de hardware de alto rendimiento e ingeniería de vanguardia, ZenBook Pro Duo 15 OLED realiza tareas de calidad profesional con calma, como la edición de fotos o videos de múltiples capas, la producción de música o incluso gráficos en 3D. representación. Ve por ella a www.liverpool.com.mx 

5. TUF Gaming F15. ASUS no podía quedarse atrás para ofrecer una laptop gamer potente y con tecnología de última generación, y que fuera más asequible que su submarca Republic of Gamers, por ello, lanzaron las nuevas TUF Gaming F15.

TUF Gaming F15

Esta laptop ASUS cuenta con la tecnología de las nuevas GPU de Nvidia RTX, el último Procesador Intel Core i5 de 11ª generación y WiFi6 de Intel que ofrece velocidades casi 3 veces más rápidas para experiencias inalámbricas excepcionales. Con una pantalla envolvente de 144hz, enfriamiento silencioso y un diseño atrevido que se adapta a los usuarios de todos los tipos: tanto para quienes disfrutan del rendimiento para una clase en línea y programas de ingeniería, hasta para aquellos que buscan entrar a las grandes ligas del gaming, TUF Gaming F15 sin duda te brinda lo que requieres para entrarle al mundo de los videojuegos de PC, realizar streams, e incluso, convertirte todo un master en los esports.

Diseñada para tener gran durabilidad, la nueva TUF Gaming F15 está equipada con Windows 10, actualizable a Windows 11 de manera gratuita, y está completamente potenciada para llevarte a la victoria. Disponible en www.walmart.com.mx 

6. ROG Strix G15. Ofrecen emocionantes opciones diseñadas para jugar. Las variantes Original Black y Eclipse Grey tienen un diseño original con tapa con tapa de aluminio y permiten a los usuarios elegir sus propios colores con una barra de luz envolvente y un teclado iluminado por Aura Sync. Las configuraciones con GeForce RTX 3050 y RTX 3050 Ti utilizan procesadores AMD 5000 Series, y juntos, estos chips impulsan un FPS alto en los juegos, mientras que Adaptive-Sync muestra desde 144Hz hasta algunas versiones que llegan a los 300Hz.

Las Strix G15 2021 tienen tamaños más pequeños en comparación con los modelos del año pasado, pero están llenos de características. Los paneles táctiles son un 85% más grandes que la generación anterior, los puertos clave son accesibles en la parte posterior, por lo que los usuarios pueden conectar lo esencial sin cables que abarroten el espacio y la compatibilidad con la carga rápida y el suministro de energía USB tipo C hacen que las laptops sean fáciles de llevar a cualquier lugar. Por ahora solo han llegado algunos de estos modelos que ya están disponibles en SAMS.

7. ROG Zephyrus G14 Alan Walker SE

ROG Zephyrus G14

ASUS Republic of Gamers nos muestra un nuevo lado de las laptops gamer con la increíble edición especial Zephyrus G14 Alan Walker; una nueva laptop gamer de 14 pulgadas creada en colaboración con el artista, DJ y productor musical, que muestra la búsqueda incansable por hacer evolucionar las clásicas colecciones de la marca.

El diseño resulta incontrolablemente atractivo y fue creado para realzar el carácter imponente de la relación entre la música y los videojuegos a través de una amplia gama de materiales y texturas. Esta edición especial presenta acentos de color únicos, como el tono Spectre Blue de la matriz de LED AniMe Matrix, exclusivo de esta laptop, una placa de identificación, cinturones de tela a lo largo de la tapa agregan el estilo cyberpunk característico de ROG, y lo mejor de todo es que está empaquetada en una caja-sampler ROG Remix para crear tu propia música. ROG dotó a la nueva ROG Zephyrus G14 AW SE con los potentes gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, y el rendimiento del procesador AMD Ryzen™ 9 5900HS, con el objetivo de cumplir con las necesidades de una laptop para creadores y jugadores.

Esta máquina es algo que no habíamos visto antes en la industria de las laptops gamer, y estará lista para cualquier esfuerzo creativo. Encuéntrala en www.amazon.com.mx

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments