Cue$tión de Lana, consejos sobre finanzas

En los últimos años, los videojuegos han tomado una mayor relevancia de la que ya tenían anteriormente. Desde el auge de los eSports y hasta canales especializados en YouTube o redes sociales, los gamers han encontrado una oportunidad para ser parte de una comunidad con gustos en común que antes no existía. Hoy en día hay cada vez más gadgets y nuevos objetivos que conquistar, pero el dinero no siempre alcanza para comprar lo último en el mercado, vidas extra o monedas para herramientas adicionales.

Por ello, éste es el momento de poner a prueba tus talentos, no solo en los videojuegos, sino en miles de cosas más, para aprovecharlos y convertirlos en ingresos extra. Todos en algún momento nos hemos preguntado si nuestros hobbies se pueden convertir en nuestro trabajo soñado, pero más allá de eso, lo que ha probado ser una opción viable, son los proyectos de emprendimiento.

RECOMENDAMOS Dinero prestado no es dinero regalado en tu emprendimiento inicial

Consejos sobre finanzas

Este término a veces puede sonar intimidante, pero si ponemos nuestras habilidades y pasiones en acción, será algo de lo cual podremos obtener una fuente extra de dinero, y disfrutar al mismo tiempo. Para ayudarte en esta y otras situaciones,PayPal México lanzó una serie de seis episodios en video para apoyarte con consejos sobre finanzas llamada Cue$tión de Lana que habla sobre temas de dinero con analogías sencillas de nuestra vida cotidiana.

Para conseguir tu emprendimiento, deberías inicialmente identificar en qué eres bueno y qué disfrutas y preguntarte si hay alguna manera de emprender con ello para así sacarle provecho económico. Teniendo una idea clara de tus ambiciones o proyectos, puedes definir qué tipo de inversión se necesita, ya que todos los proyectos de emprendimiento necesitan un empujoncito para empezar, considera el tiempo que le invertirás y el retorno que piensas obtener. En un principio empieza de manera pequeña para probar tus hipótesis e ideas compartiendo con tus seres queridos y amigos y así comenzar a generar ingresos.

También puedes dar a conocer tu emprendimiento a través de redes sociales o diferentes canales, para ir creando una base de clientes leal y duradera. Qué mejor manera de convertir una pasión y talento en una forma de generar ingresos adicionales. Sea lo que sea que quieras hacer con ese dinerito adicional, considera que es importante mantener un balance entre tu tiempo y cualquier cosa a la que te dediques además de esto. Es igual de importante pensar que muchas veces estos negocios secundarios pueden significar reinversiones a largo plazo para desarrollarse y crecer, por lo que es importante mantener claras tus finanzas. Conseguir ingresos extra es posible cuando combinas tus capacidades y habilidades, con las necesidades de un público concreto.

Definitivamente este proyecto tiene que ser importante para ti, de esta forma podrás dedicarle energías sin que te aburras un solo minuto. Para más consejos financieros y tips de cómo administrar mejor tu dinero, visita el canal de YouTube de PayPal México y revisa los seis episodios deCue$tión de Lana.

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments