Simla mejora la comunicación con los clientes integrando las conexiones de redes sociales y Messenger

Más de 15,000 compañías o sitios de comercio electrónico en todo el mundo operan con simla.com, por sus múltiples funcionalidades y beneficios. Esta plataforma de gestión de ventas cuenta con una buena organización e integración plena con aplicaciones de mensajería, incrementando la eficiencia del servicio de atención al cliente y elevando las ventas de sus productos.
Simla.com está sincronizada con WhatsApp y otras Apps de mensajería

Simla.com tiene perfecta integración con aplicaciones de mensajería o redes sociales, en la que podrás recibir y ordenar pedidos en tiempo real.

Un apartado muy importante de simla.com es la de conexiones de redes sociales y Messenger, en la que se puede encontrar informaciones relevantes sobre Facebook Messenger, Instagram Messenger, Viber, Telegram, LiveChat, WhatsApp y WhatsApp Business.

En el caso de WhatsApp se encontrará información de la configuración de integración y las funcionalidades que ofrece esta aplicación en la integración. En la sección de Simla destacan: envío de mensajes, envío de fotos, carga de archivos, ficha del producto, ficha del pedido, citar una publicación, entre otras.

Un dato importante es que el trabajo simultáneo del chat del sistema y del WhatsApp web (versión web) no es posible y el reenvío de un mensaje y envío de un audio están disponibles en el lado del mensajero, pero aún no está implementado en la parte del módulo de integración.

Simla.com mejora la comunicación con los clientes y el procesamiento de pedidos
La comunicación con los clientes integrada

Simla.com se encuentra en más de 30 países, gracias a sus altas tasas de conversación, a monitorear las conversaciones de los operadores con los clientes, a tener una excelente eficiencia operativa, segmentar a los clientes, mejorar el marketing, analizar el estado financiero del negocio y tener buena relación calidad-precio.

Cabe añadir, que con esta plataforma multifuncional puedes crear respuestas automáticas, evaluar a los clientes potenciales y tener CRM incorporado que mejorará notablemente la comunicación con todos los clientes y el procesamiento de pedidos. Simla mantiene una buena integración con los terminales de puntos de ventas físicos utilizados en el comercio, desde la misma plataforma.

Para sacarle el mayor provecho a esta plataforma de gestión de ventas, debes activar la forma automática de diversas funciones y tareas, como recordatorios de productos de uso regular, recomendaciones para la siguiente compra, emails automáticos con las novedades de la tienda, entre otros, para que los clientes no se queden sin una atención continua, así los operadores estén ocupados.

Programa de fidelización

Un apartado de mucho interés en la plataforma de simla.com es el programa de fidelización, en el que se configuran las condiciones para la asignación de niveles a los clientes de una manera automática, para qué pueden ir obteniendo privilegios de acuerdo a su lealtad con la plataforma.

Aquí puedes configurar el registro automático, las reglas para la activación de las participaciones en el programa, las tiendas participantes, el importe de compras para calcular los niveles, la acumulación de puntos por compras realizadas, descuentos en los pedidos, los puntos de bienvenida, descuentos adicionales por el cumpleaños, entre muchas opciones más.

RECOMENDAMOS Revisa tus mensajes de voz en WhatsApp antes de mandarlos

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments