TOTVS expande su equipo

Con el objetivo de fortalecer sus actividades en las ciudades de Monterrey y Guadalajara, TOTVS, el unicornio tecnológico de América Latina e impulsor de la productividad empresarial, anuncia un plan de expansión en México. La empresa identificó el aumento de oportunidades de negocios en los estados de Jalisco y Nuevo León, que en conjunto representan casi el 15% del PIB mexicano.

Con la nueva estructura, TOTVS México contará con un coordinador comercial a cargo de estos estados y un equipo completo de ventas y distribución en cada ciudad, para atender ambas regiones metropolitanas con eficiencia y calidad. La multinacional TOTVS expande su equipo para atender los estados de Jalisco y Nuevo León, que representan casi el 15% del PIB mexicano

“Monterrey y Guadalajara son ciudades estratégicas, tienen una economía fuerte y un potencial comercial muy grande, con empresas relevantes en los principales segmentos en los que operamos, como manufactura, servicios y minoristas. Estos son mercados crecientes con la necesidad de expandir el uso de tecnologías para mejorar su productividad de los negocios locales”, explica Damián Malfatti, director de TOTVS México.

RECOMENDAMOS Liderazgo femenino en TOTVS representa el 40%

La compañía ofrece a sus clientes soluciones tecnológicas para la digitalización corporativa, la gestión y business performance, impulsando a las empresas en su camino hacia la Industria 4.0. Actualmente, TOTVS México tiene clientes como Tostadas Charras en la región de Monterrey.

Monterrey y Guadalajara

Una de las razones de la expansión es estar cerca de estos clientes y perfeccionar constantemente su conocimiento del mercado local para poder ofrecer el mejor soporte posible. “La presencia local es muy importante. Estar cerca, conocer verdaderamente al cliente, ser consciente de las particularidades del mercado y de las empresas de la región es fundamental para entender sus necesidades, y de esa manera, poder sugerir y apoyar la incorporación de tecnología que encaje mejor con cada empresa”, explica. Malfatti.

El crecimiento es innegable, TOTVS México cierra 2021 con 20 nuevos clientes en ambas ciudades. Además de ampliar el equipo de ventas y hacer crecer la base de clientes, el plan de expansión de la compañía también prevé fortalecer las alianzas locales con entidades y asociaciones, así como su presencia en eventos corporativos.

En noviembre 2021, TOTVS participó en el evento Expo Eléctrica, en Monterrey, presentando al mercado las soluciones TOTVS Backoffice – Línea Protheus y sistemas para manufactura y construcción.

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments