7 aspectos que hacen que las soldadoras Shindaiwa sean las mejores

Una soldadora es una máquina diseñada para formar un arco eléctrico con la pieza a soldar, dando como resultado un calor tan intenso que funde, y une, diferentes tipos de metal

Existen diferentes tipos de máquinas para soldar que se adaptan a las distintas técnicas de soldadura que hay. Pero, si hablamos de tecnología superior, de herramientas que se adaptan a trabajo rudo, la soldadora de gasolina o a diesel Shindaiwa está muy por encima de cualquier otra en el mercado. 

Hoy, te vamos a dar 7 razones por las que, si estás buscando una máquina de soldar para trabajo industrial, Shindaiwa es tu mejor opción.

7 aspectos que hacen que las soldadoras Shindaiwa sean las mejores
Tecnología superior

Shindaiwa es una  empresa con más de 60 años de experiencia en la fabricación de herramientas de trabajo para quienes demandan y aprecian los productos de gran calidad.

En Shindaiwa desarrollan tecnologías exclusivas de insonorización, protección contra la corrosión, reducción de vibraciones, reducción de ruido y economía de combustible. También se encargan de la planeación, investigación, desarrollo y evaluación de calidad, realizado por ingenieros calificados.

Esto responde a las necesidades actuales de cuidado del medio ambiente disminuyendo la contaminación auditiva, mejora la comodidad del operador, hace a las soldadoras Shindaiwa durables, fáciles de operar y de fácil mantenimiento. Veremos más de esto en los siguientes puntos.

Ultrasilenciosas

Las soldadoras Shindaiwa incorporan un ingenioso sistema que permite el flujo de aire continuo en su interior atenuando el ruido del motor, de esta manera logra un funcionamiento bastante silencioso.

Como resultado se obtiene un ambiente de trabajo tranquilo y productivo que incluso permite la conversación entre los operadores.

Ahorro de combustible

Siguiendo con el tema de la innovación, las soldadoras Shindaiwa cuentan con un alternador altamente eficiente y un motor Kubota a diesel que genera de forma simultánea electricidad trifásica y, en el caso de las soldadoras a gasolina con motor Yamaha, electricidad monofásica de tres hilos sin conmutación.

Estas tecnologías, únicas y patentadas, permiten realizar trabajos de soldadura empleando una menor cantidad de combustible (ahorro del 30% frente a otras marcas).

Durabilidad

Shindaiwa es sinónimo de durabilidad, pues cuentan con una capa de revestimiento que vuelve a las soldadoras resistentes al agua. Además, su diseño cuenta con bordes inclinados y tapones de desagüe exteriores de fácil acceso para evitar acumulación de agua.

Por esto es que las máquinas para soldar Shindaiwa tienen un gran desempeño, incluso en los climas más extremos, sin sufrir corrosión.

Función multioperador

Otra gran ventaja que tiene Shindaiwa es que muchos de sus modelos cuentan con modo Dual, que permite el trabajo simultáneo de dos operadores, sin interferencia entre las salidas de energía. A la vez, puede funcionar como generador monofásico de corriente alterna.

Como ves, tres funciones distintas en un mismo equipo.

Variedad de modelos

Shindaiwa cuenta con una gran variedad de modelos de soldadoras, con diferente capacidad de energía y para distintos procesos de soldadura.

Hay desde modelos sencillos, como el EGW185MS de185 amp, para un soldador único, hasta modelos como el DGW500DM, una máquina de soldar a diésel que alcanza los 500 amp en modo single y los 280 amp en modo dual.

Fácil transportación y almacenamiento

Tomando en cuenta que, como comentamos antes, Shindaiwa tiene soldadoras que pueden ser operadas por dos personas al mismo tiempo y que, además, puede ser usada como un generador para dar energía a otras herramientas, necesitarás rentar o comprar menos soldadoras para realizar tu trabajo.

Por este motivo necesitarás menos camiones para transportarlas al área de trabajo y menos espacio para almacenarlas.

¿Te convencimos de elegir Shindaiwa como marca de tu próxima soldadora? Comprueba tú mismo todo el provecho que le puedes sacar a esta maquinaria.

RECOMENDAMOS 7 beneficios de comprar maquinaria de construcción en Hemoeco

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments