Soluciones creativas de Food Service para el emprendimiento

Para todas aquellas personas que se han atrevido a innovar convirtiendo una idea en un importante proyecto o negocio, aun sabiendo que el emprendimiento es un camino lleno de retos, se les rinde un homenaje por la conmemoración del 16 de abril del Día del Emprendimiento.

Para seguir inspirando el crecimiento de esta industria, Nestlé professional® pone al alcance de los emprendedores su portafolio de soluciones creativas diseñadas para negocios del Food Service.

Con sus plataformas de co-branding, Nestlé Profesional muestra su compromiso para impulsar el espíritu emprendedor y fomentar el desarrollo de ideas, mediante el uso de productos Nestlé® en formatos institucionales que aporten valor añadido a los negocios del Food Service para desarrollar estrategias rentables que satisfagan y deleiten a sus comensales y clientes. De esta manera, los emprendedores se convierten en socios comerciales con productos que se posicionan con facilidad en el top of mind de sus consumidores e incrementan la frecuencia de consumo.

Soluciones creativas de Food Service para el emprendimiento

A través de Nestlé professional®, Nestlé® quiere compartir los conocimientos que ha adquirido durante más de 150 años de experiencia en la industria del Food Service, pues gracias a diversos estudios de investigación, trabajos y alianzas con expertos de esta industria, ha logrado entender las necesidades operacionales, altos estándares de calidad, marcas reconocidas y tendencias a los que se enfrentan los negocios del Food Service.

Dirigida para seguir contribuyendo al desarrollo de cocineros, emprendedores y operadores del Food Service, Nestlé professional® cuenta con diferentes herramientas en su plataforma que te ayudarán a tener un panorama más completo de la industria, a través de capacitaciones gratuitas con profesionales del área.

Para todos aquellos que tienen en mente emprender un negocio de Food Service o ya son dueños de uno y desean seguir creciendo, Nestlé professional® pone a su disposición una amplia variedad de recetas y el co-branding con sus marcas de productos culinarios, lácteos, chocolates y toppings más reconocidos y confiables.

RECOMENDAMOS No te atrases en tus pagos con tecnología móvil

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments