Colchón Bio Mattress: por qué dormir bien aumenta la productividad

Es bien sabido que una buena noche de sueño es fundamental para nuestra salud, tanto física como mental. Además, al estar bien descansados, estamos más atentos, de mejor humor y con la cabeza despejada, lo que ayuda mucho a incrementar nuestros niveles de productividad. 

Sin embargo, muchas veces no alcanzamos a dormir durante las horas de sueño recomendadas, ya sea por preocupaciones, ruidos, incomodidades, etcétera. Dentro de todos esos factores hay uno que sí podemos controlar para dormir mejor: nuestro colchón. 

Por eso, en esta nota, repasaremos las características del colchón Bio Mattress, una excelente opción a la hora de elegir un colchón que nos ayude a dormir de corrido para poder estar despiertos y ágiles todo el día.

Características del colchón Bio Mattress
1. Materiales

Una de las principales características del colchón Bio Mattress es que está hecho con materiales de excelente calidad. Además, los colchones Bio Mattress se fabrican utilizando tecnología de última generación.

Una gran opción, si estamos mucho tiempo fuera de casa, es el Bio Mattress memory foam, que está fabricado con espuma viscoelástica, lo que le permite al colchón adaptarse a la forma de nuestro cuerpo al dormir.

Esto es fundamental para la salud de nuestra columna vertebral y toda la musculatura a su alrededor. Utilizando colchones Bio Mattress, nuestra columna estará descansada para soportar nuestro peso a lo largo del día.

Colchón Bio Mattress: por qué dormir bien aumenta la productividad

2. Variedad

El colchón Bio Mattress viene en una amplia gama de variedades. Podemos elegir el tamaño, el grosor y la firmeza. Debemos considerar nuestro cuerpo y nuestras necesidades a la hora de pensar qué modelo será mejor.

También debemos considerar esto a la hora de adquirir cabeceras, para que estén a tono con el colchón que hemos elegido. Por otro lado, para una buena noche de sueño, es recomendable elegir colchones más duros.

Una gran ventaja que nos ofrecen las cabeceras es la de poder trabajar desde la cama cuando queramos. Si nuestro trabajo es remoto y tenemos un buen colchón, con una buena cabecera matrimonial podremos hacerlo tranquilamente.

3. Accesorios

Una vez que hayamos elegido nuestros colchones y cabeceras, en la tienda de Bio Mattress encontraremos una gran variedad de productos y accesorios para mejorar nuestro descanso, desde sábanas hasta protectores de colchones.

Uno de los más útiles es el cojín de rodilla, que es de gran ayuda para quienes duermen de costado. Este cojín permite mantener las rodillas separadas y evita que se lastimen nuestros huesos.

También podemos encontrar colchonetas memory foam, que son una gran opción para llevar a la oficina y hacer algunos ejercicios de estiramiento. Esto es fundamental si pasamos la mayor parte de nuestro día sentados frente a la computadora.

Como hemos visto, los colchones Bio Mattress son grandes aliados a la hora de un buen descanso. Si a eso le sumamos algunos de sus accesorios, como las cabeceras matrimoniales, seguramente obtendremos las horas de relajación necesarias para lograr una alta productividad durante el día. 

RECOMENDAMOS Las vacaciones benefician a todos

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments