Llega a México la ultraligera Zenbook S 13 OLED 

ASUS  anunció la nueva Zenbook S 13 OLED (UM5302), una laptop OLED 2.8K ultraportátil de 13.3 pulgadas que pesa 1 kilogramo, convirtiéndola en la más ligera en su clase la cual es una compañera potente para aquellos con estilos de vida ocupados. Incluye una gran cantidad de tecnología avanzada en su chasis de aleación de magnesio y aluminio súper delgado de 14.9 mm, que incluye hasta un procesador móvil AMD Ryzen™ 7 6800U, gráficos AMD Radeon™, WiFi 6E y un SSD PCIe® 4.0 de 1 TB.

Con un acabado en uno de los cuatro nuevos y sofisticados colores: Ponder Blue, Aqua Celadon, Vestige Beige y Refined White, la Zenbook S 13 OLED está diseñada para sobresalir, pero se integra en cualquier lugar.

La pantalla táctil OLED HDR NanoEdge nítida y receptiva de 16:10 2.8K tiene certificación Dolby Vision, PANTONE® Validated para una excelente fidelidad de color, certificación VESA DisplayHDR ™ True Black 500 para los negros más profundos y tiene una gama de colores DCI-P3 ultra vívida para una experiencia visual superlativa. La pantalla táctil admite un lápiz óptico de 4096 niveles de presión, como el ASUS Pen 2.0. El cuidado ocular mejorado está garantizado por las bajas emisiones de luz azul certificadas por TÜV Rheinland.

El sonido multidimensional inmersivo lo proporciona un sistema de audio Dolby Atmos® certificado por Harman Kardon con un potente amplificador inteligente.

Las funciones garantizan una experiencia de usuario inigualable, incluida la tecnología de cancelación de ruido ASUS AI para llamadas de conferencia más claras; ASUS Antibacterial Guard para mejorar la higiene; un teclado ASUS ErgoSense para una excelente comodidad; y ASUS NumberPad 2.0 para facilitar la entrada de datos.

La laptop OLED de 13.3″ más ligera del mundo

La Zenbook S 13 OLED premium es más liviana que cualquier otra laptop de 13.3 pulgadas de su clase, con un chasis de 14.9 mm de espesor y 1 kg de peso, fabricada completamente con una aleación duradera de magnesio y aluminio. Es la laptop ultraportátil definitiva para productividad y creatividad en movimiento sin esfuerzo.

El diseño contemporáneo completamente nuevo presenta un nuevo logotipo de monograma en la tapa, y hay una opción de cuatro colores frescos y modernos que hacen que Zenbook S 13 OLED realmente se destaque entre la multitud, sin ser descarado. Ponder Blue es un esquema de color más oscuro inspirado en las noches silenciosas que se pasan solos.

Con su batería duradera de alta capacidad de 67 Wh y hasta 19 horas de duración de la batería, la Zenbook S 13 OLED necesita menos viajes al tomacorriente cuando el usuario está fuera de casa. Y cuando llega el momento de recargar, la tecnología de carga rápida puede llevarlo al 60% de su capacidad en tan solo 49 minutos, por lo que no hay necesidad de interrumpir el flujo. Con ASUS USB-C® Easy Charge, puede cargarse rápidamente con un cargador certificado por USB-C Power Delivery o recargarse con cualquier cargador USB-C estándar, como un cargador de línea aérea, un cargador portátil o un Power Bank.

Llega a México la ultraligera Zenbook S 13 OLED 

Sonido y visión premium

Cualquier imagen se verá mejor en la pantalla táctil Dolby Vision OLED HDR de 2.8K del Zenbook S 13 OLED. La relación de aspecto expansiva de 16:10 proporciona un espacio de trabajo más grande y el diseño NanoEdge de cuatro lados con biseles ultradelgados crea más área de pantalla para una experiencia de visualización inmersiva.

La pantalla validada por PANTONE® tiene colores precisos con una gama 100% DCI-P3 para colores ultra vívidos, y tiene certificación VESA DisplayHDR True Black 500 para negros más profundos y contraste ultra alto. También cuenta con la certificación TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos, por lo que los ojos del usuario permanecerán cómodos incluso durante largas sesiones de visualización. La pantalla táctil admite un lápiz óptico MPP 2.0 de alta precisión, como el ASUS Pen 2.0, con 4096 niveles de presión, lo que permite una entrada intuitiva y natural para notas, bocetos o dibujos.

Para una calidad de audio inigualable, Zenbook S 13 OLED tiene un sistema de sonido estéreo certificado por los expertos en audio de Harman Kardon, alimentado por un amplificador inteligente que es hasta 3.5 veces más alto que un amplificador estándar que usa los mismos altavoces. Ofrece un sonido potente e inmersivo que es nítido para un entretenimiento y comunicaciones extraordinariamente inmersivos. El sonido inmersivo de Dolby Atmos complace al oyente en su entretenimiento favorito con un sonido que se mueve por todas partes con un realismo impresionante en la música, las películas y la televisión.

Rendimiento superior

Zenbook S 13 OLED es la compañera confiable y de alto rendimiento, equipada con un potente procesador móvil AMD Ryzen 7 6800U, hasta 16 GB de RAM rápida y gráficos móviles AMD Radeon, para que los usuarios puedan abordar con confianza cualquier tarea de trabajo o de ocio sin importar donde se encuentren. Su ultrarrápido SSD PCIe® 4.0 de hasta 1 TB garantiza tiempos de arranque rápidos y cargas de aplicaciones instantáneas.

Zenbook S 13 OLED presenta el último WiFi 6E que carga contenido en línea en un abrir y cerrar de ojos, mejorado por las tecnologías de ajuste fino ASUS WiFi Master Premium y funciones de software que ayudan a brindar velocidad, estabilidad y amplia cobertura. ASUS WiFi Stabilizer filtra las interferencias inalámbricas, por lo que los usuarios siempre disfrutarán de las velocidades más rápidas posibles. A través de la aplicación MyASUS, los usuarios también pueden habilitar WiFi SmartConnect para conectarse automáticamente a la mejor señal WiFi y puntos de acceso móviles conocidos, o utilizar TaskFirst para seleccionar tareas que desea priorizar para el acceso a Internet.

Experiencia premium

Zenbook S 13 OLED está diseñada para ofrecer una experiencia de usuario premium, con características y tecnologías exclusivas que hacen que todo sea más fácil de lograr.

Con el aumento de la popularidad del trabajo remoto y las videoconferencias, la Zenbook S 13 OLED implementa la tecnología de cancelación de ruido AI de ASUS para garantizar la mejor experiencia. Esto emplea el aprendizaje automático para aislar el ruido no deseado del habla humana. La función ClearVoice Mic en la aplicación MyASUS puede filtrar el ruido ambiental y normalizar todas las voces individuales en el modo de múltiples presentadores desde diferentes posiciones para una calidad óptima de llamadas de conferencia grupales. La función ClearVoice Speaker filtra todo el ruido ambiental aparte del habla humana, para que los usuarios puedan escuchar lo que dicen los demás.

La superficie de cualquier laptop alberga miles de bacterias potencialmente dañinas. Para mantener higiénica la Zenbook S 13 OLED, está protegida por ASUS Antibacterial Guard, un tratamiento de superficie especial que mantiene a raya a los insectos. De hecho, se ha demostrado científicamente que Antibacterial Guard inhibe el crecimiento de bacterias en más del 99% durante un período de 24 horas, garantizando que las superficies de la laptop permanezcan limpias e higiénicas durante más tiempo y reduce la propagación de bacterias potencialmente dañinas por contacto.

Zenbook S 13 OLED también cuenta con el nuevo teclado ASUS ErgoSense de tamaño completo para la experiencia de escritura más cómoda que haya existido. Su distancia entre teclas de 19.05 mm es la misma que la de un teclado de escritorio, para una excelente comodidad y precisión al escribir. El plato de la tapa de la tecla de 0.2 mm se adapta a la forma de la punta de los dedos, y el largo recorrido de la tecla de 1.4 mm permite usar el tipo con una fuerza óptima. Para facilitar la entrada de datos, está ASUS NumberPad 2.0, un teclado numérico iluminado por LED integrado en el panel táctil.

RECOMENDAMOS ASUS gana en los Premios a la Innovación CES 2022

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments