Anuncia albo su nueva tarjeta física con tecnología contactless  y tarjeta virtual con CVV dinámico

albo, (Inteligencia en Finanzas, S.A.P.I. de C.V., IFPE), es una empresa mexicana autorizada por la CNBV, cuyo objetivo es darte las herramientas necesarias para que tengas libertad financiera, a través de una tarjeta Mastercard internacional y una cuenta con la que puedes recibir, transferir y más, sin comisiones, anuncia hoy su nueva tarjeta física que incluye tecnología “contactless”, y la tarjeta virtual con CVV dinámico con el fin de aumentar y mejorar la experiencia del usuario.

“Estamos en un momento ideal para seguir creciendo en México, nacimos en 2016 con el propósito de garantizar la libertad financiera de las personas, y hoy somos líderes en México con un crecimiento en usuarios en los últimos 12 meses de 3x y un volumen de transacciones de 5x. Queremos siempre ofrecer la mejor tecnología a nuestros usuarios, por esto, creamos está mejor tarjeta para que vivan una experiencia más rápida y segura en el manejo de su dinero”, señala Ángel Sahagún, Fundador y Director General de albo.

Anuncia albo su nueva tarjeta física con tecnología contactless  y tarjeta virtual con CVV dinámico

La nueva tarjeta, que también tiene el respaldo de Mastercard, es gratis al solicitarla en la app de albo y cuenta con el borde en color azul para identificarla más rápido. Además, está personalizada. Conoce los beneficios de solicitar la nueva tarjeta albo contra la anterior:

La migración de las tarjetas actuales a las nuevas albo card se realizará de manera transparente. En beneficio de los usuarios, se cambió el sistema operativo, por lo que deberán actualizar la app y solicitar la nueva tarjeta. Además, al solicitarla también reciben una tarjeta virtual con CVV (código de seguridad) dinámico, el cual se puede generar cada 5 minutos, lo que brinda mayor seguridad a las compras en línea.

Las funciones para el control del dinero son muy similares a la tarjeta anterior, como retirar hasta $10,000 pesos al día, en cualquier cajero automático que acepte Mastercard, o pagar en tiendas usando el NIP.

¿Cómo pueden solicitar y activar la nueva versión de tu tarjeta para usarla? El proceso es muy sencillo:

Para solicitar la tarjeta:

  1. Pídela de forma gratuita desde la app de albo.
  2. Ingresa en la sección “Tarjeta” y da clic en “Pedir mi nueva tarjeta”.
  3. Confirma tu dirección de entrega o ingresa una nueva.
  4. Ingresa tu NIP de 4 dígitos (es el que usarás para confirmar compras y retirar efectivo en los cajeros).

Para activar la tarjeta:

  1. Entra a la app de albo y toca “Activar tarjeta”.
  2. Ingresa los datos para su nueva tarjeta (número).
  3. Toca el botón “Activar”.
  4. ¡Listo! La tarjeta está lista para compras y pagos.

La nueva tarjeta llegará al domicilio del usuario en menos de 10 días, mientras podrá usar la actual. Cuando se active la nueva tarjeta, la anterior dejará de funcionar. Es importante mencionar que el usuario también recibirá su tarjeta virtual de forma automática en la app y podrá hacer pagos sin contacto con la tarjeta física. 

El cambio a la nueva tarjeta es transparente, sigue estando asociada a una cuenta 100% libre de comisiones para recibir, transferir y manejar dinero de forma fácil y segura. El usuario puede hacer sus compras en cualquier tienda en línea o plataforma que acepte tarjetas Mastercard, pero sin la necesidad de compartir los datos de su tarjeta física en todo tipo de comercios. Así, con la tarjeta digital, se puede hacer compras y pagos, asociarla a servicios como Uber, Rappi, Didi, y pagar suscripciones a plataformas digitales como Spotify, Netflix, y mucho más.

Las tarjetas nuevas, tanto la virtual como la física, están asociadas al saldo disponible de la cuenta del usuario, por lo que puede usar su dinero como mejor le acomode en el momento.

RECOMENDAMOS Flujo de caja, la supervivencia empresarial ¿cómo cuidarlo?

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments