Cervecería sigue apoyando a las PyMEs

  •  BEES Pay es un aliado que contribuye a que las PyMEs incrementen sus ventas y generen más clientes gracias a herramientas tecnológicas y financieras.

Durante los últimos dos años, Z-Tech ha impulsado la inclusión financiera de los clientes de Grupo Modelo a través de herramientas digitales que le ha dado acceso a crédito y demás servicios financieros.

Z-Tech, el hub tecnológico de Grupo Modelo  Conoce todas las iniciativas que tiene Grupo Modelo en México tiene la finalidad de impulsar el crecimiento y empoderamiento de los micro, pequeños y medianos empresarios de México a través de herramientas tecnológicas y financieras.

Z-Tech  anuncia que, a partir de este 30 de mayo, su empresa de servicios digitales SíHay se transformará en BEES Pay. El cambio es resultado del proceso de maduración de la empresa, creada con la visión de ser la herramienta de servicios financieros para la base de los empresarios número uno en México.

Cervecería sigue apoyando a las PyMEs

“Hoy integramos estas soluciones en un solo ecosistema digital, nuestra plataforma tecnológica BEES, y estamos muy emocionados de anunciar que SíHay, nuestra plataforma de servicios financieros digitales, cambia de nombre a BEES Pay. Estamos convencidos que a través de BEES Pay, nuestros clientes se verán beneficiados al máximo y nosotros podremos continuar proveyéndoles con los mejores servicios financieros”, comentó Rodrigo Pio, Head de Z-Tech Middle Americas.

A la par de este lanzamiento, BEES Pay se fortalece con la llegada de Cristhian Herrera como Head, quien cuenta con amplia experiencia en el mercado de comercio electrónico mexicano y con una sólida formación financiera y comercial.

“Estoy muy emocionado de incorporarme al gran equipo de Z-Tech en este momento tan especial, en el que después de haber consolidado sus diferentes servicios financieros, ahora se transforma bajo la nueva marca de Bees Pay como parte del ecosistema completo de BEES. No tengo duda del enorme potencial de nuestro proyecto en el país, al entregar verdaderas soluciones tecnológicas y financieras a nuestros tenderos mexicanos, logrando así impactar positivamente en la inclusión financiera de nuestro querido México. Estoy seguro que esta transformación nos acerca a nuestro sueño de fortalecer a las pequeñas y medianas empresas a través de la tecnología”, comentó Cristhian Herrera, nuevo Head de BEES Pay.

Entre los servicios financieros que ofrece BEES Pay en un solo lugar se encuentran la posibilidad de aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito, vender tiempo aire y pagos de servicios, acceso a créditos a corto y mediano plazo, una aplicación gratuita que les permite a los comerciantes realizar cobros a distancia sin depender de una terminal física, así como una billetera electrónica a través de la cual los comerciantes podrán recibir pagos y realizar compras de productos de Grupo Modelo.

A través BEES Pay, la startup de servicios financieros digitales de Z-Tech, Grupo Modelo mantiene su compromiso de desarrollar e inviertir en soluciones para impulsar la transformación digital y el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.

RECOMENDAMOS El rey de la publicidad es el móvil

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments