Marcan tendencia en videovigilancia frente a Expo Seguridad México 2022

El enfoque de la firma Axis Communications  no tiene que ver con seguir tendencias obligadamente, sino con brindar las mejores soluciones disponibles que permitan a los usuarios optimizar recursos de una forma flexible, debido a que se puede disponer de dispositivos, servidores o sistemas en la nube, siendo este último el que más auge tiene en los últimos años  por la diversidad de tecnologías que se encuentran integrando.

Para Manuel Zamudio, Gerente de Asociaciones Industriales Axis Communications en México, la empresa que representa apuesta por el uso de plataformas abiertas en sus  tecnologías y en su  modelo de colaboración, que permite a los clientes encontrar el mejor socio y las mejores aplicaciones en respuesta a sus necesidades.

Respecto en cómo una PyME obtiene una ventaja competitiva respecto al uso de videovigilancia sea en términos de seguridad o para temas de conocimiento de sus clientes, el directivo señalo que este concepto debe partir de 3 pilares: el primero tiene que ver con el seguimiento correcto de los procesos; mientras que el segundo es la capacitación del personal y el último obviamente los recursos tecnológicos adecuados.

Marcan tendencia en videovigilancia frente a Expo Seguridad México 2022

Las nuevas soluciones inteligentes que Axis Communications  presentara durante Expo Seguridad México 2022 serán: 

·         AXIS D4100-E es la primera sirena estroboscópica de red del mundo, que ayuda a disuadir a los intrusos, garantizar la seguridad en el sitio y mejorar la eficiencia operativa con el poder de la luz y el sonido. Integrado a través de VAPIX, MQTT o SIP, el dispositivo viene con varios patrones de luz y sonido para garantizar el nivel adecuado de protección para entornos específicos.

·         AXIS Audio Manager Pro: Las nuevas características incluyen una interfaz de usuario basada en web, compatibilidad con sistemas más grandes con una mayor cantidad de altavoces (ahora admite hasta 5000 altavoces y 100 zonas) y soporte de servidor SIP con enlace troncal a sistemas PBX, además de programación y control de volumen mejorados.

·         AXIS W101 Body Worn Camera: Esta solución ofrece una calidad de imagen y audio que mejora imágenes extremadamente nítidas en cada fotograma y un audio claro con supresión de ruido. Estas características la han hecho ideal para su uso en sectores más allá de la vigilancia policiaca, ya que ha mostrado grandes beneficios es sectores como las Infraestructuras Críticas, retail, salud, etc. 

·         AXIS Barcode Reader: Se trata de un lector de código QR que optimiza la gestión del acceso temporal con esta aplicación basada en almacenamiento local escalable y fácil de instalar. 

Expo Seguridad México 2022, se llevará a cabo del 28 al 30 de junio del presente año en Centro CitiBanamex; Axis Communications  tendrá el stand 1908.

RECOMENDAMOS El micronegocio cuenta con un aliado para la gestión de sus finanzas

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments