Crean Expo Conecta Incubask en 2022

Tras 24 años de existencia y una pandemia, Incubask  la incubadora perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) apoyada por el  Gobierno del Estado de México y el País Vasco, crea un evento abierto para todos los interesados en temas empresariales desde la localidad de Tecámac, donde seguramente  tendrá más gente que el aeropuerto cercano.

Con la filosofía de: “empresarios ayudando a empresarios”,  y el objetivo de ser un referente en la activación de las MiPyMEs de las zonas aledañas a Tecámac en el Estado de México;  De acuerdo con el Lic. Santiago Navarrete Flores, Jefe del Departamento de la Incubadora de Empresas UAEMéx Incubask  se trata de un evento con invitación a todos los empresarios de cualquier lugar que se interesen por activar su negocio que debido a lo complicado que se ha vuelto ser empresario en estos tiempos, tras una pandemia e   incertidumbre económica , es necesario este tipo de espacios.

Crean Expo Conecta Incubask en 2022

Este evento permitirá la interacción además de la sinergia entre empresarios, sumando  aliados, proveedores, clientes potenciales y permitirá involucrarse con autoridades locales,  medios de comunicación y por supuesto con la UAEM, señala el directivo de Incubask, así como señala  que la dinámica del evento  tendrá 4 acciones primordiales:

1. Área de stands: En el pasillo de la planta alta se colocarán mesas con y sillas para  que los empresarios puedan mostrar su productos o servicios.

2. Rueda de negocios: Es una dinámica de intercambio de información en el que durante lapsos de un minuto los empresarios lanzan un pitch para capturar la  atención de su contraparte con la finalidad de obtener una cita posteriormente.

3. Ventas exprés: Los empresarios proporcionan a los organizadores una serie de  ofertas irresistible con el objetivo de vender fácilmente, obtener datos de  beneficiados y mantener el contacto para retenerlos como clientes fidelizados en un futuro.

4. Entrevistas con medios locales: Se ha invitado a medios de comunicación local para que cubran el evento, además de realizar entrevistas a los empresarios asistentes  para promover sus productos o servicios.

RECOMENDAMOS Utilizan 45% de las PyMEs crédito para crecer

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments