Regalos y experiencias digitales, los aliados de las MiPyMEs

Antes las empresas solían dar algún detalle a sus colaboradores en fechas significativas. Sin embargo, con la adopción del trabajo remoto, se encontraron frente a un nuevo reto: la logística para entregar esos obsequios.  Ante esta situación, los regalos digitales se han convertido en una solución para las empresas y se ha convertido en una tendencia que llegó para quedarse.

“Bigbox nace con la idea que la gente acumule menos y viva más; las empresas están acostumbradas a regalar vinos, tasas que se acumulan en la despensa y la gente no vive una buena experiencia. La idea es regalar algo que el agasajado pueda vivir y experimentar como: una cena, un servicio en el spa, un viaje o una aventura”, aseguró Joaquin Maqueda, Country Manager de Bigbox en México.

Gracias a su tecnología propia, esta empresa de regalos se adapta 100% a las necesidades de los negocios; ya sea una startup, nueva, micro, mediana o grande ya que no tiene mínimo de compra y las soluciones son para todos. De esta manera el agasajado puede utilizar la caja cuando quiera, donde quiera, en momento que quiera y con quien quiera.

Regalos y experiencias digitales, los aliados de las MiPyMEs

“Hemos creado soluciones de manera física o digital aprovechando la tecnología y de esta forma, podemos proponerles propuestas, soluciones a las empresas y de esta manera se acotan tiempos”, agregó Maqueda.

 La empresa de regalos cuenta con seis categorías temáticas: Gastronomía, Estar Bien, Estadías, Aventura, Cursos y Talleres y Mix. Cada Bigbox incluye una selección de experiencias.

“Otra parte positiva de la plataforma es que son distintos regalos inclusivos y las categorías más utilizados por los clientes son: la gastronomía y el bienestar. Por ejemplo, el precio de los alimentos de la gastronomía va desde los $300 pesos hasta los 5 mil seis cientos pesos”, aseguró Maqueda.

La plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y festejados, provocando un impacto positivo en sus vidas.

“Hoy la venta corporativa representa el 70% de operación y esperamos que el canal, el B2C, el e-commerce y el lanzamiento de un punto de venta físicos nos acompañe y vaya creciendo más orgánico” apuntó Maqueda.

Cabe destacar que la plataforma está por lanzar el primer punto de venta en un centro comercial en la CDMX que en palabras de Joaquin traerá un posicionamiento de marca, buscando una estrategia omnicanal donde la gente pueda vivir la experiencia en el mundo físico y online para cerrar el 2023 con otros dos centros comerciales.

Finalmente, Maqueda concluyó: “La filosofía es cuidar el todo el proceso hasta que la experiencia termine con nuestros tres públicos: los clientes, los socios estratégicos y los agasajados.”

RECOMENDAMOS La primera fundadora que convierte una startup tecnológica a un unicornio

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments