Elenas se inspira en la fuerza transformadora de la mujer

Elenas, la plataforma que facilita el emprendimiento digital de mujeres, presenta su nueva imagen de marca inspirada en la fuerza transformadora de la mujer latinoamericana.

“El principal cambio y el mayor motivo que porque nosotros trabajamos son nuestras emprendedoras. Hoy estamos convencidos que nuestro propósito es potenciarlas a ellas y este cambio de imagen está enfocado a estas mujeres”, afirmó Pablo Urrutia, Country Manager de Elenas en México.

Ahora, el nuevo logo de Elenas abraza y aviva la llama intensa y poderosa que arde en el corazón femenino y que impulsa a las emprendedoras a alcanzar sus sueños y explotar todo su potencial.

“El nuevo logo son dos llamas que reflejan la fuerza con la que queremos ir creciendo con ellas, en conjunto aprender de ellas y poder seguir apoyándolas cada día y con esto, mostramos una imagen más concreta”, añadió Urrutia.

Elenas se inspira en la fuerza transformadora de la mujer

El logo muestra dos  llamas con dos colores que se apoyan mutuamente: el violeta Elenas, que representa a las mujeres que creen en la plataforma y en su poder para hacerlas más grandes; y el aqua tranquilo, que representa al equipo de Elenas y su pasión por hacer que ellas descubran y aprovechen todo su potencial.

“Trabajamos para abrir oportunidades, gestionar el cambio lograr que ellas puedan desarrollarse y este margen estamos generando que las emprendedoras encuentren una alternativa para poder empoderarse y poder alcanzar su independencia financiera”, dijo Urrutia.

Emprendiendo juntas” es la frase que acompaña este nuevo logo donde busca externar la principal misión que es crecer y transformar juntos vidas en contexto social, hacer un equipo sólido y hacerlo en conjunto.

En una reciente encuesta de Elenas, participaron 448 emprendedoras quienes dieron su opinión respecto de cómo les funciona la plataforma. Ellas han posicionado a la plataforma como su fuente de ingreso muy importante.  Esta misma encuesta indica que el 88% de estas personas prefieren la plataforma debido a que tienen la oportunidad de comercializar más de 100 mil productos en un catálogo digital con una plataforma muy sencilla sin tener que hacer ningún tipo de inversión realizar envíos y seguimiento en logística forma muy sencilla.

“Sabemos que se viene una recesión a nivel mundial, nosotros tenemos la responsabilidad de ofrecer ese soporte y dar esa oportunidad que cuando las cosas estén mal, todavía ellas tengan un camino. Gracias al feedback, creamos proyectos, nuestra aplicación mejora día a día, con nuestro equipo de tecnología y el equipo de catálogo correcto, investigamos lo que la gente va a consumir y va a necesitar en los momentos difíciles. Entonces, es trabajar nuestro producto para facilitarle este proceso de venta, que no se vean afectadas y de esta forma sea la una primera o segunda fuente de ingreso”, concluyó el Country Manager de Elenas en México.

La llegada en México de la plataforma fue en el 2021, ya lo ha demostrado impactando la vida de más de 250 mil mujeres que se han sumado a ella.

RECOMENDAMOS En un mundo digital, se necesitan más mujeres en las disciplinas STEM

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments