Llega el Collaborate Tour 2022

Universal Robots, anuncia su participación en Collaborate Tour 2022, evento desarrollado en conjunto con HTL Electronics que congregará a diferentes socios de la compañía en la Ciudad Creativa Digital de Guadalajara el próximo 22, 23 y 24 de agosto, enfocado en presentar las últimas novedades en robótica colaborativa, así como las aplicaciones que ayudan a las compañías a llevar su productividad en manufactura al siguiente nivel en México.

Frente a múltiples retos económicos que México, al igual que muchos otros países, enfrenta en la actualidad, la tecnología, hoy más que nunca, ha logrado un lugar imprescindible para potenciar las oportunidades de desarrollo. Con centros de fabricación de clase mundial y el impulso de la industria 4.0, México enfrenta nuevos desafíos y genera oportunidades de negocios para todo tipo de fabricantes.

Llega el Collaborate Tour 2022

Collaborate Tour 2022, se pondrá en marcha para escribir un capítulo trascendental en fabricación al reunir las últimas innovaciones y soluciones de diferentes socios de Universal Robots como MiR, OnRobot, Robotiq, Keyence, Item, RobotDK, Lion Systems Solutions, Schunk, Wago y RoboRave enfocadas en automatización y robótica, y todo lo relacionado con la evolución de los nuevos e innovadores procesos industriales.

El evento manufacturero de acceso gratuito buscará acercar para todos los asistentes la forma más rápida de potenciar su fabricación y otorgará una visión sobre las ventajas y el futuro de la industria al entrar en la nueva era donde cada proceso de producción se está conectando con IOT, robótica y soluciones de big data.

El objetivo, un panorama de transformación colaborativo…

México se encuentra en una posición muy positiva respecto a la implementación y difusión de nuevas tecnologías e IA, pero ¿qué debe suceder para que la economía del país se vea impulsada a través de ella? Sin duda, una estrecha colaboración entre diferentes sectores a fin de capacitar e implementar de forma segura y ética las innovaciones tecnológicas.

Denis Pineda, presidente regional de Universal Robots destaca, “Es fundamental que las empresas sigan de cerca las innovaciones del mercado. Para eso, es necesario conocer las tendencias que se destacarán. La transformación manufacturera ya es una realidad para las empresas en México y alrededor del mundo. Con ella, diversos cambios se han vuelto una necesidad para los negocios, como el desarrollo de herramientas innovadoras y colaboradores más capacitados para lidiar con la nueva realidad”.

El ejecutivo participará impartiendo su conferencia magistral sobre “El futuro de la Robótica” para todos los asistentes del Collaborate Tour 2022 que además podrán ser testigos de conocer y beneficiarse del exclusivo ecosistema de Universal Robots, adquiriendo el conocimiento de cómo su inversión podrá crecer con ellos a medida que se modifiquen sus necesidades. Permitiendo desarrollar una visión que impulsará rápidamente la adopción de la tecnología de automatización en sus negocios para maximizar su ventaja competitiva.

Consulta el programa completo, llena tu registro aquí y asiste a este magno en la Ciudad Creativa Digital de Guadalajara.

RECOMENDAMOS ¿Cómo la publicidad digital puede preparar a las marcas al mundo del metaverso?

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments