Ganadores del concurso Victoria 147 se llevaron gadgets para sus emprendimientos

Más de mil mujeres emprendedoras inscritas en el concurso que llevó a cabo Victoria 147, la aceleradora de negocios enfocada al emprendimiento, en donde las cuatro finalistas presentaron sus proyectos ante el jurado y recibieron, además el premio de $150 mil pesos para la ganadora, múltiples reconocimientos, entre ellos, los más recientes lanzamientos de la marca Huawei, con el fin de acompañar a las ganadoras en su largo camino del emprendimiento gracias a la conectividad y estructura de Oficina Inteligente que tienen los dispositivos.

 Los cuatro proyectos que llegaron a la recta final fueron:

  • Popidu, una idea aterrizada por Ximena María Alarcón en la que presenta su innovador Toilet Spray cien por ciento ecofriendly, efectivo para inhibir los malos olores y aromatizar el baño con deliciosos aromas.
  • Paulina Morales Porchini, quien presentó Idiomastic, su centro de idiomas en línea en el que se aprende mediante la metodología de Entertaining Method & Real Life Material.
  • Quékitos Repostería Amigable, a cargo de Miriam Rocío González, quien prepara opciones de productos para diabéticos, libres de gluten, sin lactosa y keto.
  • Sonia Martínez y su empresa Rizoma Cooperativa, una empresa integrada por mujeres de origen otomí, en donde producen muebles de diseño con madera nueva y reciclada.
Ganadores del concurso Victoria 147 se llevaron gadgets para sus emprendimientos

El jurado estuvo conformado por reconocidos empresarios como: Alejandro Pineda, CEO de Openpay; Edgar Karam, director general de BBVA Seguros; Alejandro Ramos, cofundador y CEO de Síclo y Ana Victoria García, fundadora y CEO de Victoria 147.

Algunos de los aspectos que se evaluaron para dar a conocer a la ganadora fueron: la presentación de la empresa, una breve y atractiva introducción, el modelo de negocio, la demostración de su producto y el desenvolvimiento que cada finalista tuvo en su storytelling para ser merecedora de una Huawei MateBook D16 de premio.

“Buscamos proyectos que no solo tengan un beneficio económico, sino un valor consciente en generar un impacto en la sociedad y dejar huella en el entorno donde vivimos. Agradecemos el apoyo de Huawei y su visión de crear un ecosistema interconectado que permita realizar cualquier actividad de manera inteligente para todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de esta” comentó Ana Victoria García, fundadora y CEO de Victoria 147.

Con esto, Huawei reafirma su compromiso de apoyar al talento local y mediante sus productos, convertirse en el mejor aliado para alcanzar cualquier meta que el consumidor tenga. En esta ocasión, la HUAWEI MateBook D16 premio entregado al primer lugar otorgado a Ximena María Alarcón y su proyecto Popidu; un HUAWEI P50 Pro para la startup Idiomastic y un par de HUAWEI WATCH Fit 2 para el tercer y cuarto lugar otorgados a Rizoma Cooperativa y Quékitos Repostería Amigable respectivamente, fueron claro ejemplo de tener lo último en tecnología y realizar cualquier tarea que se le demande con el procesador más reciente, monitorear el estado físico a un click o tomar fotos en la mejor calidad.

 “Huawei ha demostrado que cuando la tecnología y la creatividad se unen, el resultado es insuperable. Para nosotros es de gran importancia apoyar al talento local mediante nuestro ecosistema interconectado, que no solo le permita realizar las funciones del día a día a gran velocidad, sino también colaborar entre dispositivos y realizar las actividades de manera inteligente” comentó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices Mexico.

RECOMENDAMOS ¿Emprender un negocio desde cero o abrir una franquicia de empresas con experiencia?

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments