Escuela de Vendedores es el programa para la independencia financiera de las mexicanas

Con el objetivo de buscar y capacitar de manera gratuita a sus usuarias para generar estrategias de venta que les permitan incrementar sus ingresos a través de la venta de moda de segunda mano, la plataforma GoTrendier puso en marcha la Escuela de Vendedoras el cual dentro pretende mejorar la estrategia de venta de sus usuarias para permitirles generar mayores ingresos a través de la plataforma y mejorar su calidad de vida.

Para empoderar a mujeres para el campo laboral y fomentar su independencia económica, el curso abordará temas clave de negocios como presentación de producto y atención a clientes.

Escuela de Vendedores es el programa para la independencia financiera de las mexicanas

Para GoTrendier, que se ha convertido en la plataforma de compra-venta de ropa de segunda mano en México y Colombia, el empoderamiento femenino siempre ha sido uno de los principales pilares que dirige el crecimiento de la compañía. Su modelo de negocio se centra en ofrecer un espacio a través del cual se conectan miles de vendedoras y compradoras a lo largo del país, permitiéndoles realizar transacciones de forma fácil y segura. Es por eso que a través de esta iniciativa busca impulsar la independencia financiera de las mujeres mediante la primera generación de usuarias expertas en comercializar prendas que buscan una segunda oportunidad de vida.

El curso de cinco módulos, cada uno con una duración aproximada de cinco minutos. A las vendedoras que concluyan las lecciones se les otorgará un diploma que las certifica como vendedoras expertas. El curso es 100% en línea y las clases son pregrabadas dando la facilidad de acceder a los módulos en el horario más conveniente para cada usuaria.

Para ser parte de la Escuela de Vendedoras simplemente es necesario acceder a al enlace para inscribirse.

La Escuela de Vendedoras tiene el objetivo de facilitar el emprendimiento femenino a través de la venta de prendas y accesorios de segunda mano sin necesidad de realizar una inversión monetaria. A través de GoTrendier, miles de usuarias han logrado conseguir un ingreso extra que les permite concretar proyectos personales, financiar sus estudios y apoyar en el sustento de hogar.

RECOMENDAMOS  ¿Cómo lograr la independencia financiera en la pyme?

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments