INCmty, conexión del ecosistema emprendedor e inversionistas

Con el fin de democratizar las oportunidades para que todas las personas puedan emprender, la plataforma del Tecnológico de Monterrey, INCmty presenta dos Summits enfocados crear espacios de intercambios para fomentar la inversión, así como crear conexiones para el fortalecimiento y profesionalización del ecosistema emprendedor de Latinoamérica.

En la décima edición del Festival que se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, se darán cita grandes personalidades que compartirán sus conocimientos y experiencias para fomentar un emprendimiento mucho más accesible y eficiente para los emprendedores que están iniciando sus proyectos, y crear músculo para hacer negocio.

INCmty conexión del ecosistema emprendedor e inversionistas

Dentro del Affordable Business Tools Summit, se propondrán reflexiones para enriquecer todos los aspectos de la creación y desarrollo de emprendimientos, tales como el constante perfeccionamiento del diseño de modelos de negocio, herramientas de marketing disruptivas y aspectos legales a tener en cuenta. Personalidades de diferentes ámbitos compartirán su experiencia, entre las que figuran Jay Shetty, el galardonado narrador y ex monje; James Clear, fundador del Habits Academy y autor del bestseller Hábitos Atómicos; Alina Morse, la directora ejecutiva más joven de Inc. 5000 con solo 17 años  y fundadora de la empresa de caramelos de más rápido crecimiento de Estados Unidos.

Durante el Founders and Investors Summit se generará un espacio de conexión entre emprendedores e inversionistas para canalizar herramientas y tendencias con las startups que buscan financiamiento y estrategias de exposición e identificación de oportunidades para obtener capital. En este Summit se profundizará en temas de inversiones de impacto, ecosistemas de innovación, investigación y política, tecnología para el bien común y el desarrollo de comunidades digitales.

“Estos dos summits resaltan los elementos clave para el éxito en un emprendimiento: la preparación interna y la obtención de capital. Esta mancuerna va de la mano para generar un escaparate para hacer negocios”, comentó Josué Delgado, director de INCmty. “Queremos sumar a los inversionistas como uno de los pilares fundamentales del ecosistema emprendedor para lograr que las ideas e innovaciones puedan hacerse realidad.

Empresas internacionales anunciaran inversiones durante INCmty

INCmty se ha convertido en un vehículo de negocios para vincular a inversionistas con startups. Dará ejemplo este año con empresas de talla mundial que anunciarán sus próximas inversiones en el país. Por mencionar algunas:

  • Sociedad Alemana de Cooperación Internacional (GIZ): La agencia alemana de cooperación técnica para el desarrollo sostenible en todo el mundo.
  • SparkCognition: líder mundial en tecnología de inteligencia artificial para aplicaciones de tipo industrial y que ha alcanzado la  valoración de unicornio superior a 1,400 millones de dólares.
  • Nowports: Agente de carga regiomontana recientemente anunciada como el primer unicornio  LogiTech en Latinoamérica, con una valuación de 1,100 millones de dólares.
  • Daikin: empresa japonesa en aire acondicionado que ha estrechado su alianza con INCmty  a través del INCmty DisruptAir Challenge 2022; reto con el cual se buscó atraer 47 Proyectos con Producto Mínimo Viable (MVP) y Startups en etapas pre seed y seed que están transformando la industria HVAC.
  • Betterfly: la plataforma de beneficios de bienestar valorada en 1,000 millones de dólares y considerada como el primer unicornio social Latinoamericano

INCmty festeja su décima edición a favor del emprendimiento a través de una plataforma integral que fortalece el ecosistema de México y Latinoamérica. En este evento se contará con más de 200 momentos y actividades para Innovar, Desarrollar Conexiones  y Crear Oportunidades.

RECOMENDAMOS Llega a México la app para conectar a las mujeres

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments