TikTok for Business llega a fortalecer e impulsar a las MiPyMEs  mexicanas

Antes, el marketing digital era demasiado complicado para las marcas y se les generaba una cadena de valor enorme con costos altísimos. Hoy por hoy, cualquier persona puede tomar su teléfono, grabar de manera auténtica su propio contenido, subirlo a la plataforma, el presupuesto es mucho menor y pueden mantener su producción de manera más eficiente.

Ante este contexto, TikTok lanza nuevas herramientas y soluciones; TikTok for Business con el objetivo que los emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas aumenten su presencia digital y les  ayude alcanzar sus objetivos.

TikTok no es una red social, es una plataforma de  entretenimiento que tiene como misión inspirar creatividad y las marcas deben de entender muy bien cuáles son sus territorios de comunicación, sus audiencias que están sirviendo por lo que lo deben hacer que la experiencia para el usuario sea más auténtica y relevante.

TikTok for Business llega a fortalecer e impulsar a las MiPyMEs  mexicanas

TikTok for Business es la respuesta de la plataforma para poder apoyar a las marcas de cualquier tamaño a poder conectar de manera relevante y auténtica con las audiencias que forman parte de esta comunidad.

Un estudio reciente de TikTok señala que esta plataforma publicitaria es asequible y eficaz para las MiPyMEs mexicanas que ahora, estas empresas pueden acceder a herramientas creativas como TikTok Ads Manager para crear y publicar anuncios y campañas con herramientas creativas, presupuesto creativo, segmentación inteligente de audiencias, simple, fácil y eficiente y lo más importante, ya está disponible para los emprendedores.

Las oportunidades para estos negocios en el mundo digital en cifras indica que el 62% de los usuarios creen que las personas comprarán lo que se anuncia en esta plataforma mientras que el 63% de la comunidad considera que puede encontrar productos y contenido que van con ellos y con sus gustos.

“Durante el año próximo, nosotros proyectamos una oportunidad de crecimiento  muy importante para la plataforma desde el punto de vista de audiencias y también para negocios”, expresó Efrain Mendicuti, director Global de Business Solutions TikTok  México.”

“Creo que las MiPyMEs van a poder encontrar en la plataforma la posibilidad de entrar a este proceso de transformación digital desde el punto de vista de marketing y de comunicación y de ventas para su negocio de una manera muy sencilla y fácil de hacer”, agregó Mendicuti.

Por su parte, Annette Sánchez, directora de Marketing Solutions TikTok México, mencionó que el objetivo es impulsar a las MiPyMEs con sus primeras campañas, que conozcan que existen estas soluciones junto con una guía de How to TikTok que tiene 21 videos con contenidos con temas como crear la cuenta, construir la primera campaña, entre otros para acompañarlos para cualquier necesidad y queremos que estos negocios cuenten una historia que conecte con la audiencia que sea auténtico y natural.”

RECOMENDAMOS 4 consejos para un plan de recuperación de datos

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments