El ritmo de envíos para las PyMiPEs es un reto en navidad

Ya comenzó una de las temporadas más alta del año, también conocida como “Peak Season”, se lleva a cabo durante los meses de octubre a diciembre. Esta época, pretende impulsar las actividades económicas del país, fomentar el consumo inteligente y beneficiar tanto a las familias mexicanas como a los comerciantes de micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs).

Del mismo modo, el aumento en el movimiento de mercancías durante este período, derivados por promociones minoristas especiales como el “Black Friday”, o El Buen Fin, evento anual de compras a nivel nacional en México con ingresos esperados por 195,000 millones de pesos para 2022 y que representaría un incremento de 2% respecto al año previo, sirven como catalizador para el comercio a nivel nacional e internacional.

El ritmo de envíos para las PyMiPEs es un reto en navidad

Durante esta temporada, la firma FedEx, ayudará a sus clientes a mantener el ritmo de la creciente demanda para que todos los paquetes lleguen a tiempo, y apoyará a tomar el control de los envíos en todo momento, porque conoce la importancia de garantizar la entrega segura, confiable y rápida de cada paquete en su red. 

Como expertos en el comercio electrónico, la empresa señala la importancia de anticipar los envíos para evitar problemas en la entrega de paquetes y motivar a los consumidores a planear con antelación sus compras. Además, recomienda hacer seguimiento de los artículos con mayor demanda para abastecerse anticipadamente y evitar problemas de inventario. 

RECOMENDAMOS En un año la situación mejorará según las MiPyMES iberoamericanas

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments