Predicciones de la data: clave para la revolución digital

A raíz de la pandemia, las empresas fueron forzadas a probar fuentes de productividad, realizar menos gastos, ser más rentables y los colaboradores al no poder interactuar entre ellos mismos, se acostumbraron a las videoconferencias.

Este cambio generó que las actividades de comunicación se volvieran transacciones digitales. Y ahora que todo volvió a la normalidad, la forma de trabajar se adoptó como parte de equipos de trabajo remoto e híbrido.

“Ante este contexto, los líderes de las empresas tienen que buscar la ventaja competitiva contra su competencia para sobresalir porque el mercado cambia con tecnología y la presión de la recesión e inflación, de tasas de intereses obligan que las empresas tomen decisiones en tiempo real”, mencionó Douglas Wallace, Gerente General para Latam de Pure Storage.

En este contexto, la data es parte fundamental para la revolución digital, por ello, se necesita que esta data analice esta información y junto con un software de Inteligencia Artificial, pueden ayudar a los líderes de las compañías a tomar decisión rápida para liderar una nueva tendencia o adaptarse a su mercado.

Predicciones de la data: clave para la revolución digital

“Para las PyMEs, un equipo de almacenamiento, un data center está fuera de su prepuesto y esto es una realidad, pero a través de nuestros socios de negocios, al adquirir el equipo, provee servicios de estas empresas para tener la seguridad, la auto disponibilidad de nuestras aplicaciones y atendemos y nos adaptamos a las necesidades de las estas empresas”, aseguró Wallace.

La data es el responsable de la Revolución Industrial, por lo que Pure Storage seguirá en la vanguardia para almacenamiento alto con auto protección, bajo costo de propiedad y duplicación para almacenar.

Almacenar más información en poco espacio

Esta compañía tiene una solución de almacenamiento de data, de auto rendimiento para que las empresas tengan esta información. Cuenta con un nuevo algoritmo de duplicación por lo que se puede almacenar más información en poco espacio porque la data cada día crece exponencialmente.

Los objetivos Net Zero

Este creciendo exponencial de la data consume recursos del medio ambiente. Por ello, en el 2023 habrá más atención e intención en torno a los objetivos Net Zero. La sustentabilidad nunca ha sido más importante dada la crisis energética, así como su lucha constante contra el cambio climático.

“Otro punto que tenemos para nuestros clientes es la parte del ambiente, nosotros consumimos menos electricidad, menos enfriamiento para reducir la huella de carbono y almacenar data con menos espacio físico y con velocidad”, resaltó el gerente general.

Planes Pure Storage 2023

“Vamos a lanzar nuevas líneas de productos actualizadas para la nueva generación, tenemos un espacio fuerte en el mercado, vamos a darle continuidad a ese liderazgo, promoviendo equipos con más almacenamiento, velocidad para estar a la vanguardia de esta revolución industrial”, concluyó Douglas Wallace, Gerente General para Latam de Pure Storage.

RECOMENDAMOS Los principales retos de la internacionalización de los negocios

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments