Convocan a líderes sociales y empresariales

FEMSA y el Tecnológico de Monterrey invitan al Premio Eugenio Garza Sada 2023, en la que pueden participar agrupaciones profesionales, asociaciones civiles, organismos intermedios, empresas, instituciones educativas, centros de investigación, estudiantes y entidades no gubernamentales del país o extranjeras.

El objetivo de dicho concurso es reconocer a quienes con su compromiso, pasión y dedicación contribuyen al desarrollo de México mediante acciones que elevan el nivel de vida y bienestar de las comunidades.

El Premio consta de tres categorías para participar:

·         Liderazgo empresarial humanista, dirigida aempresarios de mínimo 65 años de edad, generadores de empleo, que impulsen la educación y realicen obras sociales en México.

·         Emprendimiento social, dirigida a asociaciones sólidas y personas físicas que fomenten el desarrollo sostenible a través de la educación, canalización de recursos económicos y fomento a la superación de comunidades mexicanas.

·         Innovación social estudiantil, dirigida a estudiantes de los campus del Tecnológico de Monterrey y la Universidad Tecmilenio de nivel preparatoria, profesional o posgrado, de no más de 2 años de graduados y menores a 30 años de edad, que cuenten con proyectos que promuevan el desarrollo social y eleven el nivel de vida de comunidades del país.

Convocan a líderes sociales y empresariales

Los galardonados del Premio, que este 2023 celebra su 30 aniversario, recibirán la escultura “Luz Interior” y un diploma. Además, los ganadores en la categoría Emprendimiento social recibirán 750 mil pesos; el ganador en la categoría Liderazgo empresarial humanista recibirá un cheque por esa misma cantidad, que serán donados a alguna asociación de su elección; y el de la categoría Innovación social estudiantil, 500 mil pesos de los cuales 100 mil son para el proyecto y 400 mil para una experiencia internacional.

El límite para registrar candidatos para Liderazgo empresarial humanista y Emprendimiento social es el 27 de marzo, y para Innovación social estudiantil, es el 14 de abril. La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el marco del 80 aniversario del Tec de Monterrey, en el mes de septiembre desde el Tec, Campus Monterrey.

Los interesados en participar o postular a un candidato, lo podrán hacer a través del sitio, acceder a la categoría en que desea nominar o participar, descargar y completar los archivos solicitados, responder el formulario de registro, y adjuntar ahí mismo los documentos descargados y completos.

Para más información sobre el Premio Eugenio Garza Sada: https://premioeugeniogarzasada.tec.mx/

RECOMENDAMOS 3 tips para revisa tu metodología de ventas

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments