Convocan a mujeres que se atreven a hacer lo impensable

Se trata de VictoriaFest, el evento de emprendimiento femenino que reunirá miles de FENÓMENAS: mujeres que se atreven a hacer lo impensable, poniendo en primer plano el bienestar de las mujeres, que a lo largo de 10 años, Ana Victoria García, fundadora del festival ha conseguido transformar la vida de más de 17 mil mujeres a través de cursos, mentorías, eventos y más, consiguiendo cerrar brechas de género.

Para Ana Victoria, fundadora y CEO de Victoria147, es una pasión ver el talento de las miles de fenómenas mexicanas que se atreven a darlo todo para lograr lo impensable y conseguir redefinir el concepto de la mujer actual. Este es un espacio dedicado para que ellas sigan creciendo e inspirando a más mujeres en el camino. No hay nada más fuerte y poderoso, que una mujer que hace lo que le apasiona.

Convocan a mujeres que se atreven a hacer lo impensable

A través de line up de más de 15 conferencista, entre ellos Jason Silva, filósofo y futurólogo, creador de la serie “Juegos Mentales” producida por National Geographic , consiguiendo posicionarse como una de las más vistas, además de haber sido premiada con un Emmy ; Romina Sacre, escritora y emprendedora mexicana, creadora del podcast “Sensibles y Chingonas” ; Liliana Olivares, fundadora y CEO de Adulting, plataforma que brinda asesoría financiera a las nuevas generaciones ; Gael Almeida, directora regional para Latinoamérica de National Geographic; con quienes hacer networking para impulsar emprendimientos.

  • Lo extraordinario nace de lo que te apasiona: ¿Por qué enfocarte en lo que eres medianamente bueno, si puedes enfocarte en lo que eres especialmente bueno? Hacer lo que más disfrutas y apasiona, siempre te llevará a ser extraordinario. La pasión mueve, inquieta y te impulsa a conseguir lo impensable.
  • El miedo y piensa en grande desde el inicio: la mente y las palabras son muy poderosas. Tu proyecto, equipo y clientes dependen de la confianza con la que liderarás cada día tu emprendimiento, por lo que pensar en grande, nos puede llevar a atraerlo. Cada palabra y acción tienen un gran peso, ¡es necesario romper con las dudas y aventarse por completo!

El próximo 23 de marzo, 8:30 am, el Jardín San Hipólito (Emiliano Zapata, Av. Hidalgo Pte. 40, Ocoyoacac, México), será la sede para un día de conferencias, música, negocios, networking, introspección y conexión, para impulsar el emprendimiento mexicano.

Antes del 1ro de marzo de 2023, los boletos de esta sexta edición podrán ser adquiridos a precio especial en la plataforma de boletia. En el evento también podrás encontrar el mercado de emprendedoras, carpas temáticas y todo para vivir un día único.

RECOMENDAMOS Microsoft se abre a las startups de granjas modulares

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments