PC para mejorar la productividad

dellDell anunció innovaciones a través de su negocio de PC’s, especialmente diseñadas para conectar a la gente con el contenido que necesitan para maximizar la productividad.
Algunas de sus soluciones incluyen:
– Monitor UltraSharp 27, es la primera pantalla del mundo en ofrecer resolución Ultra HD 5K (5120 x 2880), cuatro veces la resolución de QHD y siete veces la resolución de Full HD.
– Escritorio inteligente combinación de pantallas LCD interactivas multi-touch con una superficie de trabajo digital horizontal que rodea al usuario para la manipulación física por medio del tacto, stylus y herramientas de nueva generación. Además, varios usuarios y escritorios digitales individuales se pueden montar en torno a un solo proyecto.
– Tablets Venue, proporcionan un acceso seguro a los contenidos más allá del firewall de la empresa para facilitar la gestión de TI.  Son 15% más delgada, diseño sin ventilador, teclado de viajes, procesadores Intel Core M, pantalla de 10.8 pulgadas, estación de acoplamiento para una experiencia tradicional de monitor, teclado y mouse de PC.
A estos equipos se les pueden agregar aplicaciones específicas como Mobile Payment Solution un escáner de código de barras 2D y un lector de banda magnética para las industrias comerciales y de hospedaje.
Redacción Pymempresario

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario