Convocatoria Red Hat Summit 2015

Red HatRed Hat, anunció hoy que se encuentra abierta la convocatoria para presentar propuestas para la undécima edición anual del Red Hat Summit que se llevará a cabo del 23 al 26 de junio de 2015 en el Centro de Convenciones Hynes de Boston.
El Red Hat Summit reúne a un público global para debatir acerca de las innovaciones que van dando forma a la próxima generación de infraestructuras de TI. 
El evento ofrece una para clientes, socios, visionarios de la industria de la tecnología, miembros de la comunidad de código abierto y para cualquiera que procure utilizar el software de código abierto en su empresa. Desde la nube y el almacenamiento hasta los contenedores y los sistemas incorporados, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar las soluciones de Red Hat que pueden ayudarlos a prepararse para el futuro de la TI. 
El Red Hat Summit 2015 incluye además discursos visionarios, capacitación y laboratorios prácticos, sesiones interactivas, demostraciones en vivo, la oportunidad de generar contactos, paneles y exhibiciones a cargo de los socios. Las sesiones variarán en cuanto a dificultad técnica, de sesiones encabezadas por analistas y paneles de clientes dirigidos al público empresarial, hasta laboratorios, demostraciones y cursos de capacitación acelerados pensados para un público altamente tecnológico. 
Red Hat actualmente está aceptando propuestas de disertación en las siguientes categorías:
– Integración de aplicaciones y datos
Infraestructura de aplicaciones y plataformas
– Desarrollo de aplicaciones
Coordinación entre la estrategia del negocio y la de TI
La nube en profundidad
– Preparación para la nube
– Ecosistema de socios y de la comunidad
Nuevas tecnologías
– Eficiencia de TI
– Una aproximación a la capacitación
Foro abierto (paneles) 
La fecha límite para presentar las propuestas de disertación es el 7 de Enero de 2015. Los disertantes elegidos serán notificados durante Marzo de 2015 y la inscripción para el Red Hat Summit 2015 está prevista para Marzo de 2015.
Redacción Pymempresario

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario