Plataforma tecnológica para recursos humanos

recursos-humanosAspect Software lanzó una nueva solución tecnológica llamada Aspect EQ (Engagement Quotient) WFO 8.1, esta incluye mejoras en administración, monitoreo y asesoramiento del desempeño.

El vicepresidente senior y gerente general de Optimización de la Fuerza de Trabajo (WFO) de esta empresa, Mike Bourke, explicó que “la participación del cliente y del empleado son temas cada vez más importante para las organizaciones de hoy en día y la suite WFO de Aspect, es clave para permitir una mejor participación a lo largo de toda la empresa”.

Las mejoras que incluye este software son:

  • Administración de la fuerza de trabajo: vista múltiple de los horarios de los empleados, edición en la planificación de horarios, visualización del balance entre los horarios del empleado (incluyendo horas extra).
  • Administración del desempeño: nuevos datos de fuentes externas en intervalos regulares de 15 minutos durante todo el día.
  • Administración de la calidad: añadir y editar una evaluación asociada a una interacción específica ya sea por voz, pantalla u otros canales.

Para más información de esta solución, visite la página oficial www.aspect.com

Redacción Pymempresario

También te puede interesar:

Siempre lleva el mejor discurso

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

 

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario