Cabify llega a Querétaro

Cabify_qro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La aplicación Cabify, anunció que iniciará un nuevo servicio en Querétaro, el cual está conformado por jóvenes mexicanos quienes apoyaran a los socios para que inicien el próximo 23 de julio del año en curso.

Este estado es la segunda ciudad donde Cabify brindará su servicio de transportación, donde buscará modernizar el sistema de transporte, generar nuevos empleos y promover el consumo responsable para prevenir accidentes y reducir la flota vehicular actual.   

“Cabify está generando un nuevo mercado de usuarios que buscan un estilo de vida diferente, desde jóvenes que han dejado el vehículo en casa hasta grandes corporativos que utilizan Cabify Corporate.”

“Querétaro se caracteriza por ser una de las ciudades mexicanas con mayor presencia en el país, gracias a la posición geográfica estratégica y al crecimiento industrial que ha presentado en los últimos años. Es así que hemos puesto la mirada en el estado porque queremos concientizar a los usuarios a que se sumen a los cientos de personas que han dejado su auto en casa para usar todas la alternativas que están a su alrededor para tener una mejor calidad de vida y lograr una reducción importante en la flota vehicular”, comentó Ricardo Weder, CEO de Cabify México.

Cabify está generando un nuevo mercado de usuarios que buscan un estilo de vida diferente, desde jóvenes que han dejado el vehículo en casa hasta grandes corporativos que utilizan “Cabify Corporate” generando ahorros hasta del 40% en materia de transportación.

Adicional a ello, el modelo de negocios bajo el que opera Cabify, busca apoyar a los ciudadanos a que se conviertan en microempresarios para que ellos mismos administren su negocio y empiecen a generar ingresos, ya que para Cabify es de suma importancia generar empleos que contribuyan al desarrollo económico y social del estado.

“En el D.F. tenemos muchos casos de éxito de hombres y mujeres que no había encontrado una oportunidad laboral, pero que decidieron unirse a Cabify y han descubierto una forma diferente de generar ingresos, al mismo tiempo que pueden balancear su vida personal con la profesional. En Querétaro, estamos buscando todas estas historias de éxito para que juntos logremos un cambio importante en materia de movilidad y a la vez generemos nuevos empleos que fortalezcan la calidad de vida de las personas”,  comentó Ricardo Weder.

Para convertirse en un asociado de Cabify es necesario lo siguiente:

  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • Papeles en regla para el automóvil.
  • Licencia para conducir.

Para más información sobre Cabify visita www.cabify.mx, si deseas trabajar como asociado escribe al correo aldo@cabify.com

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Beneficios de ingresar a Cabify

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario