Cómo limpiar tu laptop

laptop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mantener una computadora portátil, requiere de muchos cuidados y uno de ellos es la limpieza básica que se le da, ya que su movilidad y el lugar en dónde la use permanecerá expuesta a la grasa natural de las manos, el polvo, pelusa o posibles residuos de comida.

“Antes de iniciar las tareas de limpieza de tu computadora portátil es muy importante asegurarte que este apagada, desconectada y, de ser posible, retírale la batería.”

La empresa Toshiba recomienda limpiar los equipos de cómputo de manera básica al menos una vez por semana, esto ayudará a conservar mejor el equipo tanto en su aspecto como en su funcionamiento físico. Antes de iniciar las tareas de limpieza de tu computadora portátil es muy importante asegurarte que este apagada, desconectada y, de ser posible, retírale la batería.

Limpieza correcta de la pantalla: La puedes limpiar con toallitas especiales que podrás encontrar en diferentes tiendas de cómputo.

Teclado: para remover los residuos de comida como las moronas, puedes emplear aire comprimido, una mini aspiradora o una bombilla de jebe.

Carcasa limpia: recuerda también limpiar la carcasa de tu laptop, además de que tu equipo dará una buena imagen de ti es el principal componente que recibe y acumula la grasa natural de las manos.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Dell presentó su cartera de dispositivos de consumo durante el pasado CES 2015

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario