Esta navidad viaja totalmente digital

NOTA2PRINCIPAL

En la actualidad casi nadie viaja sin un smartphone porque hace de un recorrido algo espectacular. Además brinda las facilidades para reservar desde el boleto de autobús, pasando por el hotel y hasta elegir un buen lugar para comer.

“Hay distintos servicios como el Premium: con asientos reclinables, internet para todo el viaje, sanitarios independientes, café, y sistemas de entretenimiento para cada viajero. “

De ahí que la plataforma de venta de boletos en línea comparta los siguientes consejos para que armes tu “backpack digital” y disfrutes de tus vacaciones.

  • Con la app de Reserbus podrás comprar tu viaje con anticipación, sin hacer filas y antes de que se agoten los lugares. Tienes opción de elegir el asiento, imprimir tu boleto con anticipación y abordar directo. Así también puedes acceder a las promociones de la temporada.
  • Puedes usar tu gadget sin límite ya que para hacer más ameno el camino los autobuses de Reserbus cuentan con enchufes para cargar los teléfonos. Así que mira todas las películas que quieras o escucha una y otra vez tu playlist ¡No olvides tu cargador!
  • Si tu preocupación es dónde hospedarte, busca aplicaciones que permitan ver los comentarios y la calificación a los lugares que otros usuarios han hecho y con base en ello, elige.
  • Si eres un sibarita –que le gusté consentirse- también hay aplicaciones para ir viendo dónde comerás. Incluso en Facebook si colocas en el buscador, lugares para comer pescado, por ejemplo, y además activas tu localizador, inmediatamente te dará un listado con los sitios para que decidas. Ahora que si la comida no es lo tuyo, pero si la cultura y el entretenimiento busca los módulos en el centro del lugar donde te encuentres, seguro habrá un catálogo que indique a dónde ir. Diviértete.
  • Y no olvides compartir si así lo deseas, tus fotos con Reserbus con los mejores paisajes de tu viaje por carretera o tus mejores momentos.

Nada más como agregado:

  • Los autobuses son la primera opción para viajar en México.
  • Hay distintos servicios como el Premium: con asientos reclinables, internet para todo el viaje, sanitarios independientes, café, y sistemas de entretenimiento para cada viajero. No tienes que compartir y ver lo mismo que el pasajero de a lado.
  • En Reserbus puedes encontrar un boleto a alguna de las 45 mil rutas en México y en Estados Unidos.

Fernando Heredia

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Agencias de viajes 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario