4 puntos para que tu negocio funcione

nota 4 

Durante la Global Money Week, expertos de Consumo Inteligente brindaron consejos durante un Google Hangoutpara afinar las habilidades de los microempresarios  y entender los elementos clave para que un negocio sea rentable y aporte un valor a la sociedad.

“Global Money Week es una semana dedicada a promover la educación e inclusión financiera, así como el emprendimiento de los jóvenes alrededor del mundo”

Algunos de los consejos de los expertos para los emprendedores son:

  1. Acercarse a maestros, mentores y emprendedores que hayan consolidado ya sus negocios y de esta manera agilizar la curva de aprendizaje.
  2. Reforzar las “habilidades blandas” como la capacidad de comunicar claramente las ideas, dar y recibir retroalimentación, tener tolerancia al fracaso, así como al conflicto.
  3. Validar la idea de negocios con un sector de nuestro público, antes de salir al mercado para obtener opiniones sobre áreas de mejora, ahorrar tiempo y dinero.
  4. Contactar a organizaciones que puedan darnos formación, herramientas, apoyo para la búsqueda de financiamiento y otras redes de emprendedores.

Global Money Week es una semana dedicada a promover la educación e inclusión financiera, así como el emprendimiento de los jóvenes alrededor del mundo. Es organizada por Child and Youth Finance International, a la que este año se sumaron más de 100 organizaciones de todo el mundo con actividades como este Google Hangout.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

8 puntos para saber si tu idea tiene potencial de negocio 

Te compartimos el siguiente vídeo:

0

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario