Mujeres que inspiran

nota 3principal

Cinco de las más talentosas profesionales de América Latina debatirán sus claves de adaptación a los distintos ecosistemas de trabajo que propone la economía creativa, en un Hangout abierto a todo público, organizado por elBanco Interamericano de Desarrollo.

Estas cinco líderes debatirán acerca de la igualdad de oportunidades, la toma de riesgos, el impacto del networking, los mentores en sus carreras profesionales y los desafíos que implica ser creativas en un mundo corporativo que busca, cada vez más, resultados a corto plazo”

Como parte de sus actividades en el marco del Mes Internacional de la Mujer y su compromiso permanente con la innovación y la búsqueda de soluciones creativas a los problemas de América Latina y el Caribe, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) organiza el Hangout “Liderazgo femenino e innovación disruptiva”

El evento online contará con la participación de algunas de las profesionales más talentosas, creativas e influyentes de América Latina: Maru Kopelowicz, Global Executive Creative Director de Ogilvy & Mather; Laura Gaviria Halaby, Head of Open Innovation Citi, Eugenia Denari, Country Marketing Manager, Argentina, Chile y Perú de Google; Dany González, CEO y Co-Founder de Epic Queen y Alejandra Luzardo, Lead, Demand Solutions y Creatividad, BID.

La moderadora del evento será la emprendedora tecnológica Silvina Moschini, fundadora y CEO de Yandiki, la plataforma de staffing de talento creativo on-demand y en la nube.

¿Cuál es principal aporte de las mujeres a las organizaciones a las que pertenecen? En industrias comotecnología y publicidad ¿Cuáles son los principales obstáculos que deben sortear? ¿Cómo ven el futuro para la nueva generación de mujeres que quiere sumar su talento a la economía creativa?

Además de buscar respuesta a estas preguntas, estas cinco líderes debatirán acerca de la igualdad deoportunidades, la toma de riesgos, el impacto del networking, los mentores en sus carreras profesionales y los desafíos que implica ser creativas en un mundo corporativo que busca, cada vez más, resultados a corto plazo.

“El colorido y complejo mosaico de culturas y realidades económicas de América Latina constituye un terreno extremadamente fértil para la germinación de ideas, con oportunidades que surgen de necesidades reales y con un infinito potencial para ser implementadas a una escala global. El aporte femenino dentro de la industria creativa ofrece una perspectiva diferente y resulta fundamental para el futuro de las economías de la región, en constante demanda de innovación” destacó Alejandra Luzardo.

El Hangout se realizará el miércoles 23 de marzo a las 12 PM (EST) y está abierto a profesionales de la industria creativa en la región, medios y público en general Para registrarte ingresa a este link.

Redacción

 Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Programas dirigidos a mujeres empresarias

Te compartimos el siguiente vídeo:

0

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments