Ofertan el  ERP a 99 dólares mensuales para PyMEs 

softland

Para colaborar con las organizaciones de todos tamaños e inclusive PyMEs, la firma Softland fabricante de soluciones empresariales apuesta por un ERP (Planeador de recursos empresariales por sus siglas en inglés) que sea  flexible, escalable y modular, que empata con todos los nichos de mercado mexicano, por ejemplo en servicios, manufactura, financiero, etc. Con ello busca busca simplificar los procesos y agilizar la toma de decisiones de todo tamaño de empresas.

Ante esta situación Softland se dirige a las PyMEs con la solución que se adapta a las necesidades específicas de cada empresa, no sólo hablando del tema económico, también contribuye a fortalecer su visión, aclarar sus procesos e identificar sus debilidades, además de impulsarlas a la modernidad; ya que las tendencias indican que la tecnología apunta hacia la nube y es un factor que hace a las organizaciones competitivas

Si hablamos de empresas exitosas y competitivas, es inherente el tema de las soluciones tecnológicas; como por ejemplo el ERP, o sistema de planificación de recursos empresariales. Sin embargo no todas las compañías pueden o quieren adoptar está solución, por falta de conocimiento, de recursos o de una visión empresarial.

Queremos acercar una herramienta a las PyMEs que en otras compañías tendrían que pagar el software, adquirir la infraestructura para poder solventar todas las necesidades. Nuestra propuesta es que el usuario pague una suscripción para que su empresa pueda tener acceso a un ERP” declaró  Luis Meza, Gerente Comercial de Softland México.

“Uno de los objetivos de Softland es darle al mercado mexicano, especialmente a las PyMEs algo que no ofrece ninguna compañía, el modelo de suscripción, la elaboración, acoplamiento y entrega del software listo para que los empresarios puedan manejar su empresa, con una inversión de 99 dólares al mes contarán con un ERP y la asesoría que sea necesaria; esto bajo una actitud de servicio, atención y calidad”, compartió Meza.

En el mismo orden de ideas José Luis Rodríguez, Gerente de Consultoría de Softland México, asegura que” la mayoría de las PyMEs tienen la necesidad de implementar el software, pero no lo saben, se dan cuenta cuando pierden controles, es en ese momento cuando Softland les ayuda a identificar cual es la problemática, les hace ver que ya es hora de crecer y  se les proporciona la solución”.

De esta manera, las organizaciones con un panorama más claro de su entorno, están listas para definir o redefinir sus procesos, que en conjunto con la tecnología y los recursos humanos calificados, pueden evolucionar de ser una empresa familiar a un corporativo, siempre y cuando se cuente con la asesoría adecuada; es importante que un experto te indique como delegar responsabilidades, pues para un negocio no es sano ni productivo que el líder lo haga todo. Para lograrlo se necesita organizar una base administrativa, un organigrama y hacer los cambios pertinentes en los procesos.

Con el compromiso que significa la reestructuración de una marca, con nuevas metas, estrategias, compromisosla búsqueda de satisfacer a los clientes, el equipo Softland se pone en los zapatos de sus clientes y de esa manera entender su urgencia y darle solución en tiempo y forma.

El reto para 2017 es ambicioso, pero no imposible comentan los expertos; buscan alcanzar un crecimiento del 60%, se lanzarán iniciativas con el sector público, además de contactar con asociados de negocio, abrir canales en Guadalajara y Monterrey y crecer como mayoristas.

Si hablamos de empresas exitosas y competitivas, es inherente el tema de las soluciones tecnológicas; como por ejemplo el ERP, o sistema de planificación de recursos empresariales. Sin embargo no todas las compañías pueden o quieren adoptar está solución, por falta de conocimiento, de recursos o de una visión empresarial.

Ivonne Álvarez/Fernando Heredia

 

Recuerda dejarnos un comentario  

También puede interesarte:

Software administrativo, una opción para crecer tu negocio …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments