La inseguridad crea desabasto y viceversa: ANAM  

La Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas, externa su preocupación ante la incertidumbre que vive el país, declaran que no quieren cerrar puntos de venta y suspender la distribución por la inseguridad.

Asegura que es deber u obligación de las autoridades procurar y mantener la seguridad, la libertad y la paz social. La petición se debe a los cierres de las vías de comunicación, situaciones y eventos violentos que sufre el comercio organizado en diferentes entidades del país que ponen de manifiesto la negligencia de las autoridades al no invertir oportunamente y consignar a quienes violan las leyes.

En la ANAM, se agrupan 220 grandes centros de distribución en todo el territorio mexicano, con más de 4 mil tiendas propias abastecen a 635 mil misceláneas y minisúper de productos de consumo básico, satisfaciendo el 53% de la demanda a nivel nacional.

Aunque la Asociación expresa su empatía con la inconformidad del pueblo de México, resultado de la impunidad, la falta de transparencia y el incremento desmedido en el precio de los combustibles, energía eléctrica y gas LP, manifiestan su repudio a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

 

Ante este panorama, ANAM demanda a las autoridades la inmediata intervención para garantizar la seguridad, la libertad y la paz social.
Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario   

También puedes interesarte:

Reducir la inseguridad prioritario para empresarios: Deloitte México

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario