Pixza, la franquicia con impacto social 

 

Con un proyecto social que busca sacar de la calle a los indigentes para trabajar y reintegrarlos a las socioeconómicamente, se reconoció a Alejandro Souza, Fundador y Director General de Pixza. 

 

 El emprendedor obtuvo el reconocimiento “Winner Social Franchise” en la Franchise AssociationConvention, evento que reúne a los más importantes representantes del mundo de las franquicias. 

 

 Alejandro Souza, resultó ganador de esta competencia gracias al impacto social que logró con su proyecto, de esta manera podrá presentarlo ante toda la audiencia de la convención, que se desarrolla en Las Vegas, Estados Unidos. 

 

 “A través de este proyecto queremos que los emprendedores volteen a lo social y que vean un ejemplo concreto de que si se puede tener un proyecto empresarial exitosos y al mismo tiempo generar un impacto positivo en la sociedad; yo llegué a la convocatoria por medio de Farenz Feher y ganamos”, dijo Souza. 

 

Pixza logró hasta el momento, la reinserción de 16 jóvenes con abandono social, en tan sólo un año y medio, la compañía ya cuenta con dos ubicaciones, en donde se vende su innovadora pizza de masa azul (única en el mundo); de cada 5 rebanadas que se venden, la sexta se destina a esos jóvenes que viven en albergues en donde cuentan con una guía que los asesora y los acompaña en su rehabilitación. 

 

 Los planes de Pixza en el corto y mediano plazo son la expansión de la compañía, a través del modelo de franquicia social dirigida a jóvenes emprendedores que estén buscando la independencia financiera y un negocio con un propósito social. Así mismo espera formar un instituto en el cual se reclute, capacite y asesore a las personas que se reinsertarán  socialmente y que sea una fuente de recursos humanos para las sucursales que se abrirán. 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario