A pesar de Trump, es viable emprender en Estados Unidos 

  

El paso que sigue para muchos empresarios después de lograr la consolidación de su empresa en México es llevar su organización al extranjero. 

  

Estados Unidos es para muchos, la opción para internacionalizarse. Compañías como International Growth Capital (IGC) asesoran a los empresarios mexicanos para dar ese paso de manera segura con la ayuda de profesionales en este país y los programas de Visa EB-5 y E-2. 

  

“Uno de los principales temores de los empresarios que quieren emprender un negocio, o formar parte de uno ya establecido en Estados Unidos, son las políticas migratorias de Donald Trump”, comentó Kelly Fries, CEO de International Growth Capital (IGC). 

  

Sin embargo, participar activar en empresas ya conformadas en Estados Unidos sigue siendo una opción viable para los empresarios emprendedores mexicanos, que con opciones como ICG, se crea un tipo de hermandad entre empresarios de México y Estados Unidos, de esta manera se fortalece el negocio en común, creando empleados y asegurando la estancia de los mexicanos en el país norteamericano, sin problemas legales ni de migración. 

  

El emprendimiento en Estados Unidos con base en una participación activa en empresas ya establecidas, es una práctica que se ha hecho cada vez más popular entre los empresarios de nuestro país, sin embargo, el desconocimiento de esta modalidad ha hecho que muchos de ellos tengan malas experiencias en su intento, aseguró Wilka Toppins, fundadora del despacho Toppins Law Firm, P.C. 

  

Por tal motivo, la experta recomienda que los empresarios que buscan un residencia legal en Estados Unidos a través de los programas de Visa EB-5 y E-2, se acerquen a consultoras profesionales para asesorarse adecuadamente, además los empresarios sólo deben  ocuparse de definir su participación en las compañías pertenecientes a su red, mientras que los expertos se encargan del papeleo necesario para tramitar sus permisos de estancia legal en el país vecino, creando un patrimonio seguro para ellos y sus familias. 

  

Redacción 

  

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments