Bussi, la iniciativa de vanpooling que requieren las grandes urbes como Monterrey

De los más de un millón de habitantes de la ciudad más poblada del Estado de Nuevo León, el 50% ocupa el transporte público colectivo y el automóvil día a día para moverse en el área metropolitana de Monterrey, pero, como toda zona con gran afluencia vehicular, el tiempo destinado en promedio en el tráfico es de 1 hora y 30 minutos.

Embotellamientos, largas caminatas, accidentes, inseguridad, son, por desgracia, circunstancias que deben enfrentar todas las mañanas las personas mientras se dirigen a sus centros de trabajo, lo que deriva en frustraciones de no saber cuál es la mejor manera de llegar a sus destinos.

Por estas razones, no es posible que la ciudad de Monterrey continúe creciendo bajo el modelo del uso intensivo del automóvil. Una alternativa es diseñar y aplicar proyectos integrales, haciendo esfuerzos a fin de promover la movilidad sustentable.

Hoy la tecnología se pone al servicio de la movilidad con aplicaciones que pueden ser descargadas desde un teléfono inteligente con sistema operativo Android o iOS, que permiten buscar la mejor opción para trasladarse de un punto a otro punto, ejemplo de ello es BUSSI, la plataforma ideal para la renta de camionetas en Monterrey como un transporte de primer nivel.

Se trata de un servicio de vanpooling con capacidad de 14 a 20 pasajeros por unidad para viajar en completa comodidad y seguridad garantizada, ya que cuenta con servicio de WiFi a bordo, asientos reservados, seguro de viajero y botón de emergencia.

BUSSI es el transporte que merecen los habitantes de municipios como San Pedro Garza García, que mejore la calidad de vida de los habitantes e impulse un sentido de cohesión en un espacio público que guarde un balance entre medio ambiente, sociedad e infraestructura.

Además de llegar más rápido a sus destinos, las ventajas de vivir la experiencia BUSSI se traducen en mayor productividad, menor gasto, cero preocupaciones, puntualidad y la satisfacción de viajar como siempre se había deseado, gracias a sus camionetas optimizadas con chofer.

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: Ventajas de transportar a tus empleados con BUSSI

Te compartimos el siguiente video

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario