Impulsan a emprendedores en temas fiscales con app

As Consultores, despacho contable con firma corresponsal de SMS Latinoamérica, lanzó AS Xpert, una plataforma digital dirigida a las pequeñas y medianas empresas, que facilita y economiza la organización, pago y cumplimiento de trámites fiscales de forma fácil, rápida y segura.

“La intención de desarrollar AS Xpert es facilitar la contratación de estos servicios (contables, fiscales, legales y de mercadotecnia) para que al final del día los nuevos emprendedores tengan el apoyo y asesoramiento necesario que garantice la tranquilidad y el crecimiento de su negocio de la mano de expertos”, expresó Luis Javier Arreguín Jr., Socio y Director de la División Internacional de AS Consultores.

La nueva plataforma permite a los usuarios ingresar a una base de aproximadamente 45 especialistas en temas contables, fiscales y legales, revisar el perfil de cada uno de ellos y seleccionar al más adecuado para resolver diferentes necesidades en un periodo de uno a cinco días naturales, con tarifas desde los $152.00.

“Con esta nueva herramienta, buscamos que nuestros clientes puedan especialistas que los apoyen a administrar su negocio y finanzas personales a un click de distancia, a un costo mucho más accesible de lo que actualmente suelen invertir en estos servicios”, añadió Luis Javier.

La oferta de AS Xpert está diseñada para ajustarse a las necesidades de cada usuario, ya que brinda el soporte necesario para realizar trámites a pequeñas y medianas empresas, personas físicas y brindar herramientas para especialistas en disciplinas como publicidad y marketing.

Entre sus principales servicios se encuentran:

  • Fiscales: Declaración anual de sueldos y salarios, diagnósticos fiscales anuales y constancias de situaciones fiscales emitidas en 24 horas.
  • Contables: Los usuarios acceden a planes para de incorporación al régimen fiscal, asesoría para actividades empresariales y de emprendimiento.
  • Facturación: Procesamiento, administración y consulta de CDFI en 24 horas desde $152.00.
  • Laborales: Asesorías para alta en el seguro social timbrado de nómina.
  • Legal: Constitución de empresas en 20 días.
  • Publicidad: Página de destino, posicionamientos en buscadores, desarrollo de páginas web, Facebook canvas, logotipos y manuales de uso, entre otros desde $455.00.

Otros servicios son: asesorías telefónicas o mediante un chat interno en tiempo real, análisis de sus deducciones fiscales, conciliaciones bancarias, uso de una plataforma de visualización de CDFI, etc.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Administra mejor tus finanzas con 6 apps

Te compartimos el siguiente vídeo

 

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario