Un nominado al Pulitzer se suma al line up de INCmty

A unas semanas de iniciar el festival de emprendimiento más importante de México y Latinoamérica, Erik Qualman confirma su participación como conferencista magistral en el Digital & Tech Summit de INCmty 2019.

El top digital influencer estadounidense y los más de 40 conferencistas anunciados ahora forman parte de los 500 conferencistas y las más de 365 actividades que conforman el line up de la séptima edición del festival, que se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de noviembre en la ciudad Monterrey, Nuevo León.

El anuncio se dio a conocer en el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, durante un evento organizado por la Asociación de Emprendedores de México (ASEM) e INCmty, donde se llevó a cabo la Charla Entre Fundadores a la cual asistieron emprendedores, empresarios, inversionistas, universitarios y actores del ecosistema.

Al término de la charla, el CEO de INCmty, Josué Delgado, reveló la segunda parte del line up del festival, entre los que destacan algunas personalidades como:

  • Erik Qualman, influencer digital nominado al Pulitzer por su libro “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en YouTube”. Nombrado el segundo autor más simpático del mundo, después de J.K. Rowling de Harry Potter.
  • Viljar Lubi, secretario de Desarrollo Económico del Ministerio de Asuntos Económicos y Comunicaciones de Estonia, país reconocido por su ‘e-government’.
  • Lynne Bairstow, socia de MITA Ventures, emprendedora, inversionista, escritora y coautora, galardonada con la Pluma de Plata por SECTUR.
  • Bismark Lepe, inversionista activo, presidente de StartupGDL, CEO Wizeline, compañía de entrega de productos de mayor crecimiento en todo el mundo.
  • Lumi Velázquez, ‘Womentora’ y consultora en temas de equidad de género, responsabilidad social y liderazgo.
  • Jaime Camara, fundador de PetStar, la planta de reciclado PET Grado Alimenticio más grande del mundo y embajador de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

Asimismo, Israel Pons, CEO y socio co-fundador de Angels Nest LATAM; Regina Zurutuza, asociada en 500 Startups; Diego Serebrisky, co-fundador y managing partner en Dalus Capital; Rafael Pinto, uno de los directores de LatAm Startups, fundador y director de Occasio International Advisory Services en Brasil, se sumaron al line up.

Además, Alessio Pieroni, director de marketing en Mindvalley; Maaike Doyer, CFO Business Models In; Madhu Viswanathan, fundador y director de Marketplace Literacy; Ben Costantini, fundador de la Startup Sesame; y Jason Campbell, encargado de Capacitación Empresarial en Mindvalley, también forman parte de INCmty.

El CEO de INCmty anunció que Jason Silva participará como jurado en HEINEKEN Green Challenge, la iniciativa creada por INCmty y HEINEKEN México que impulsa a emprendimientos que dan soluciones a problemas medioambientales en México; premiando con hasta 500 mil pesos a las ideas más brillantes. En esta edición, el enfoque es reducir la escasez, el uso ineficiente, la falta de acceso y el deterioro del agua, así como mejorar su saneamiento.

“Los speakers invitados son de gran inspiración para todos los emprendedores, ya que nos aseguramos de cubrir los temas en tendencia y necesidad para ellos dentro de nuestros seis summits. Sin embargo, en INCmty la mejor experiencia que te llevas es vincularte con quien menos planees hacerlo y hacer negocios: ese es el vibrante poder de reunir al ecosistema emprendedor, y en el festival lo hemos vivido miles de veces”, aseveró el director de INCmty, Josué Delgado.

INCmty nació en el 2013 como un festival anual de emprendimiento impulsado por el Tec de Monterrey para toda la comunidad emprendedora, y actualmente es una plataforma única que conecta al ecosistema emprendedor en México y Latinoamérica.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS INCmty convoca a mil 300 egresados universitarios a emprender con 210 mil pesos

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments