Decir Monterrey implica atraer inversión extranjera

En un esfuerzo por reconstruir la resiliencia económica y la prosperidad en Nuevo León,  WeWork, espacios flexibles, e Invest Monterrey, agencia de promoción del estado de Nuevo León, anunciaron una alianza estratégica, con la cual buscarán atraer y fortalecer la inversión extranjera en la capital del estado nuevoleonés.

Con esta alianza, WeWork otorgará a Invest Monterrey un diferenciador para que empresas e inversionistas decidan hacer negocios en la ciudad y sumar al desarrollo de este business hub en México.

WeWork, comprometido con apoyar al desarrollo de los negocios y atraer tanto inversión como progreso a las ciudades donde opera, impulsa este partnership para permitir que líderes empresariales nacionales e internacionales aborden los desafíos únicos de la región, al mismo tiempo que les ofrece condiciones especiales para acceder a espacios de trabajo flexible donde pueden instalar o expandir sus operaciones, apoyando la reconstrucción económica de México.

“Para nosotros es un honor sumarnos a la misión de Invest Monterrey y contribuir a hacer de la Ciudad uno de los mejores lugares para trabajar y hacer negocios. Nuestros espacios, tanto en Monterrey como en el mundo, ofrecen los espacios, el servicio y la tecnología que las empresas necesitan para iniciar operaciones o expandir su presencia sin preocuparse por temas administrativos, accediendo a espacios modernos e inspiradores diseñados para la productividad. Esta alianza le dará a Monterrey una clara ventaja competitiva para que las empresas decidan hacer negocios en la Ciudad”, señaló Álvaro Villar, General Manager para Wework North Latam.

Por medio de esta alianza, WeWork e Invest Monterrey ofrecerán un “soft landing” a empresas que busquen instalarse en la ciudad. Adicionalmente, WeWork puede ofrecer a las empresas la posibilidad de expandir sus negocios en la región, en el país o en el mundo gracias a las más de 700 ubicaciones a nivel global y las 25 ubicaciones en México.

“Para Invest Monterrey es importante poder ofrecer atención y soluciones personalizadas para cada uno de los proyectos que llegan a nuestro estado. Por medio de esta alianza se pretende ofrecer una ventaja competitiva extra que sume a la ya completa oferta con la que el estado cuenta, como su capital humano altamente productivo y capacitado, su infraestructura y ubicación privilegiada, su calidad de vida y su completo ecosistema de negocios”, mencionó Héctor Tijerina, Director Ejecutivo de Invest Monterrey.

A medida que las empresas continúan adaptando sus estrategias en respuesta a la pandemia y reevaluando sus necesidades de espacio, WeWork brindará también, a las empresas locales afiliadas a Invest Monterrey, condiciones especiales para que cuenten con soluciones de espacio flexible y tengan acceso a los servicios y comunidad global.

De acuerdo con datos de Invest Monterrey, hoy en día existen más de 4 mil empresas con capital extranjero operando de manera exitosa en Monterrey. Ambas empresas esperan que esta alianza permita ampliar y atraer una mayor inversión extranjera y más oportunidades de negocios para las empresas locales.

WeWork ofrecerá descuentos y beneficios exclusivos a la red de afiliados e inversionistas potenciales de Invest Monterrey. Los descuentos contemplan de dos a tres meses gratis de oficina y espacios flexibles en diferentes modalidades para que las empresas se instalen con confianza y puedan enfocarse únicamente en consolidar su operación.

De acuerdo con ambas organizaciones no existe un mejor momento para esta alianza dada la importancia de reactivar la economía y la clara tendencia hacia los nuevos modelos de trabajo híbrido que prometen grandes beneficios como aumento en la productividad, acceso al mejor talento y gran eficiencia en costos.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS  ¡Pitch Me: Pre-school te busca!

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Deja un comentario