5 ideas para que nuestras salas se vean renovadas con poco dinero

La decoración de la sala permite crear un ambiente acogedor en el cual recibir a nuestros amigos o pasar un buen momento en familia. Los eventos de descuento como el Hot Sale, nos permiten renovar esta habitación, sin gastar grandes sumas de dinero.

Sin embargo, elegir los muebles para sala no es una tarea sencilla. Tampoco lo es combinarlos con complementos para crear la atmósfera que deseamos. A pesar de todo esto, existen formas para lograr que la sala se vea renovada.

Por ello, presentamos 7 ideas para que la decoración de nuestras salas se vea actualizada sin gastar de más.

5 ideas para renovar nuestra sala aprovechando el Hot Sale 2022

1. Colocar un centro de entretenimiento

Uno de los muebles para sala que no puede faltar es el centro de entretenimiento. Es una alternativa muy funcional, a la vez que decorativa.

El modelo de Linio, con paneles modulares que combina color blanco con madera se postula como uno de los grandes favoritos para el Hot Sale. Presenta estantes para exhibir accesorios, además de dos grandes puertas, para mantener todo ordenado.

2. Generar amplitud

El primer consejo para una sala pequeña es apostar por minisalas económicas precio. Son perfectas para generar la impresión de mayor espacio. Lo ideal es optar por una mesa cuadrada o rectangular.

Los muebles de colores claros también ayudan. Un ejemplo sobresaliente es el sofá Landero de terciopelo rosa, disponible con descuentos en Hot Sale 2022 en Linio —desde el 23 al 31 de mayo—. Este producto aporta sensación de amplitud, además de un toque de sofisticación.

3. Colocar repisas

Las repisas son muebles para sala, funcionales y versátiles. Con ellas logramos vestir fácilmente las paredes, además de ser perfectas para organizar accesorios.

Una buena idea es comprar estantes flotantes aprovechando las ofertas de Hot Sale. Son de fácil colocación, combinan con cualquier ambiente y nos permite acentuar el carácter de la decoración exhibiendo objetos decorativos.

5 ideas para que nuestras salas se vean renovadas con poco dinero
4.  Elegir una alfombra

Al comprar accesorios para salas en línea, las alfombras destacan por su importancia. Alrededor de la alfombra y el sillón gira toda la atención, por eso es importante elegir con calma.

Algunos modelos destacados de Linio Hot Sale 2022 son:

  • Tapete tipo Shag peludo: brinda calidez a la sala.
  • Alfombra Keiä café con diseño beige: perfecta para quienes gustan de los toques étnicos.
  • Tapete Nereus: con su diseño geométrico en blanco y negro, moderniza la habitación.
5. Crear una galería

Colocar cuadros en la pared es una forma económica y rápida de crear un punto focal en la sala. Para ello, expresar nuestro gusto es esencial. Hay quienes prefieren exponer fotografías de viajes o pequeñas obras de arte.

Por su parte, es buena idea sacar provecho de los descuentos Hot Sale comprando marcos para nuestras imágenes preferidas. Combinar diferentes tamaños es lo mejor. A su vez, podemos crear una idea de cohesión eligiéndolos del mismo color.

Las ofertas de Hot Sale México son perfectas para comprar nuevos accesorios y renovar la decoración de nuestra sala.

RECOMENDAMOS Mexicanos invierten en promedio 5 mil pesos en compras online de muebles y decoración

Recuerda dejarnos un comentario

Te puede interesar

Más Notas

Deja un comentario