Conductores dan a conocer sus historias inspiradoras de resiliencia

La plataforma entregó cámara y micrófono a conductores como Edgar, Alicia y Joel para escuchar su experiencia y conocer cómo es que inDrive brinda acceso a viajes con interacción más humana y libertad de negociación entre los usuarios.

Las descargas totales pueden decir mucho de una aplicación móvil, pero las y los conductores son los mayores exponentes para contar historias de tecnología e interacción más humana, tarifas justas y seguridad.

La plataforma inDrive le entregó cámara y micrófono a conductores como Edgar, Alicia y Joel para escuchar su experiencia y conocer cómo es que la plataforma brinda acceso a viajes con interacción más humana y libertad de negociación entre los usuarios, bajo un modelo de tecnología “persona a persona” (P2P).

Conductores dan a conocer sus historias inspiradoras de resiliencia

¿Cómo generamos valor junto con nuestros usuarios? En esta miniserie conocerás de la voz de conductores ejemplares nuestras historias inspiradoras de resiliencia, emprendimiento y desarrollo:

  • A Joel Cruz le encanta correr y, en el camino, compartir con los demás. De hecho, es ultramaratonista, lo que significa que su impulso interno es el poder que lo mantiene avanzando y le permite decidir cuándo y a dónde ir a continuación.
  • Alicia Esqueda es madre y elige inDrive porque a través de la aplicación puede seleccionar sus viajes preferidos y descartar otros, tomando decisiones informadas al conocer de antemano los puntos A y B de todos los trayectos.
  • Edgar Guzmán es un afable padre de familia que tenía un pequeño taller que recientemente tuvo que cerrar, por lo que comenzó a ofrecer viajes mediante inDrive y a diario comprueba que nuestro sistema brinda beneficios para todas las partes involucradas.

Por último, brindar servicio a través de la plataforma también es especial para las y los conductores mexicanos ya que les permite mayor agilidad, al recibir sus pagos de forma inmediata. Adicionalmente, con las opciones de pago vía CoDi y Mercado Pago, la propuesta se fortalece e incluye pagos digitales para dar acceso al mayor número de usuarios.

Disfruta de los 6 testimonios totales en nuestro sitio web dedicado.

RECOMENDAMOS ¿Cómo integrar un emprendimiento social?

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Deja un comentario