Ideas to Lead, la serie de cursos de WOBI para líderes

Ideas to Lead es el nuevo producto de e-learning, creado por WOBI, hub global de contenidos de management, que busca inspirar y desarrollar con una serie de cursos a la comunidad empresarial de México con la visión de los líderes y expertos más reconocidos del mundo.

De acuerdo con datos de Statista, alrededor del 83% de los mexicanos se conecta a Internet para acceder a contenido educativo y de capacitación, sin embargo, es casi nula la información sobre cuántas empresas o CEO’s invierten en e-learning para mantenerse actualizados, tanto a ellos como a otros directores y directoras en sus corporativos. Es por esto que WOBI apuesta por crear soluciones actualizadas y a medida para satisfacer las necesidades de sus clientes y mantener al día a los empleados de las organizaciones.

Ideas to Lead son cursos que cuentan con las voces más influyentes del mundo del management, cada uno está dividido en capítulos cortos de entre 15 y 18 minutos, en formato digital, bajo demanda, y siguen un modelo “pay-per-view” (pago por uso) para que el usuario pueda avanzar a su ritmo, tiempo, agenda y espacio.

Ideas to Lead, la serie de cursos de WOBI para líderes

Cada curso destaca el punto de vista de más de 15 expertos en su área con el objetivo de ofrecer una perspectiva integral sobre los retos del presente y del futuro, así como las claves para afrontar la incertidumbre, liderar la innovación y alcanzar el éxito.

El primer curso, Liderazgo e Incertidumbre, ya está disponible y cuenta con la participación de Muhammad Yunus, premio Nobel de la Paz y fundador del Banco Grameen; Chris Gardner, autor del aclamado libro “En busca de la felicidad”; Kevin Roberts, ex-CEO de Saatchi & Saatchi; Carly Fiorina, ex-CEO de HP y la primera mujer en liderar una empresa incluida en la lista Fortune 50; Lloyd Blankfein, presidente y CEO de The Goldman Sachs Group y José Manuel Durão Barroso, ex primer ministro de Portugal y presidente de la Comisión Europea, entre muchos otros.

Actualmente WOBI se encuentra organizando el World Business Forum México 2023, que se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de noviembre en Expo Santa Fe. Además de liderar dicho evento que reúne a directivos y expertos, también produce contenidos de management para la formación de organizaciones, y es así que nace Ideas to Lead, una serie de cursos con experiencias y perspectivas únicas.

Ideas to Lead es un producto enfocado a promover el engagement de los empleados en materia de formación y desarrollo mediante una fórmula de aprendizaje renovada.

RECOMENDAMOS 5 puntos para comenzar a invertir en el sector inmobiliario

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments