Lanzan Grown Global; plataforma de innovación para el crecimiento emprendedor

Selina Hospitality, la empresa de hospitalidad experiencial y de estilo de vida de rápido crecimiento dirigida a viajeros millennials y de la Generación Z, anunció el lanzamiento de Grown.Global, una plataforma innovadora diseñada para empoderar trabajadores remotos, emprendedores, estudiantes y la comunidad empresarial en general. La plataforma ofrece una amplia gama de recursos, como cursos, servicios, productos y bolsas de trabajo, todos destinados a fomentar la innovación y el desarrollo personal a nivel mundial.

 A través de esta asociación estratégica que comenzó con TechnoArt; Selina pretende establecer nuevos estándares de emprendimiento e innovación con sus clientes objetivo. Grown.Global servirá como un centro centralizado donde su comunidad podrá acceder a recursos esenciales para el crecimiento y ganar visibilidad a través de la extensa red de Selina. Esta colaboración brinda a las empresas emergentes la oportunidad de escalar conceptos aprovechando la red hotelera global y las capacidades de marketing, permitiéndoles exhibir y vender sus productos en las ubicaciones de Selina en todo el mundo.

Sam Khazary, vicepresidente ejecutivo y director global de desarrollo corporativo de Selina, afirmó: “El lanzamiento de Grown.Global significa una fase crucial en la dedicación de Selina para fomentar el talento empresarial global. Esta plataforma proporciona un entorno rico en recursos y es un agente de cambio en la industria hotelera. Estamos enfocados en apoyar a los innovadores globales, mejorando así la experiencia Selina para nuestra diversa comunidad”.

Grown.Global es un canal dinámico que conecta la vibrante comunidad global de Selina con soluciones y productos innovadores. Al unir a emprendedores, trabajadores remotos y la comunidad empresarial en general, la plataforma elimina las barreras geográficas e impulsa la innovación, independientemente de su origen.

Además, Grown.Global añade una nueva capa al aprendizaje y al crecimiento personal. Los estudiantes internacionales ahora tendrán la oportunidad única de unirse al programa Co-Live de Selina, sumergiéndose en el estilo de vida y los viajes a través de varias ubicaciones en todo el mundo. Esta experiencia inmersiva permite a los estudiantes adoptar diversas culturas y entornos y brinda acceso a un conjunto seleccionado de contenido educativo a través de la plataforma Grown.Global. Este contenido abarca una amplia gama de temas, desde cursos de desarrollo de habilidades hasta seminarios que invitan a la reflexión, lo que permite a los estudiantes ampliar sus horizontes mientras disfrutan de la distintiva hospitalidad de Selina.

La dedicación de Selina a fomentar la innovación y el espíritu empresarial se ejemplifica aún más a través de su compromiso de crear un entorno que fomente el crecimiento y la colaboración. La pltataforma está emergiendo como un centro para empresas que se dedican a impactar positivamente a las comunidades de todo el mundo.

A medida que el mundo avanza hacia modelos de trabajo y aprendizaje más descentralizados, la plataforma Grown.Global está preparada para desempeñar un papel fundamental a la hora de capacitar a personas y empresas para que prosperen en la era digital. Con su combinación única de hospitalidad, innovación, oportunidades de trabajo remoto y experiencias de aprendizaje internacional, Selina lidera un movimiento transformador que va más allá de las fronteras tradicionales y promueve el crecimiento individual y colectivo a escala global.

Para obtener más información, visite su web.

No te olvides de dejarnos tus comentarios

Te puede interesar esta nota Tienditapp apoya a las tienditas para abastecerse de manera constante

Más Notas

Deja un comentario