5 talleres para dar el primer paso hacia tu negocio propio en 2024

En el afán de alcanzar la independencia financiera y realizar emprendimientos propios, Cricut presenta una serie de talleres gratuitos diseñados para inspirar a los emprendedores creativos en el mundo del crafting y las manualidades.

1. Stickers y Separadores para el Año Nuevo:

Impartido por Valeria Ávila, este taller, hoy, 15 de enero por zoom, enseñará a crear stickers y separadores únicos con la Cricut Joy Xtra, el plotter portátil más reciente.

2. Emprende con Personalizados: Termos, Tazas y Gorras:

Carolina Vela lidera el taller del 17 de enero, explorando la personalización con Cricut Joy, Mug Press y Hat Press para emprender en la creación de productos únicos, desde termos hasta gorras.

3. La Tendencia de las Playeras Personalizadas:

Jeca Untama y Estefy Yañez guiarán en el uso de planchas térmicas para transformar simples camisetas en obras de arte personalizadas el 19 de enero.

4. Papelería Creativa en San Valentín:

Únete a Wen Osorio el 22 de enero para aprender a emprender en la creación de papelería creativa para San Valentín utilizando el plotter Maker 3.

5. Kits Básicos para Demostrar el Amor y la Amistad:

Liderado por Fanni Mayo el 24 de enero, este taller mostrará cómo realizar pedidos en serie con Autopress y Cricut Venture, el plotter más grande de la marca, para producciones extensas de kits para San Valentín.

Emprender en el crafting con Cricut va más allá de crear productos; es dar rienda suelta a la imaginación y transformar la creatividad en realidad. Estos talleres gratuitos, realizados por zoom, son solo el comienzo de un emocionante viaje hacia el emprendimiento creativo en 2024. ¡Descarga los materiales y únete a la revolución del crafting!

No te olvides de dejarnos tus comentarios

Te puede interesar esta nota 3 propósitos financieros para todo emprendedor

Más Notas

Deja un comentario