Crece tu negocio, aceptando pagos con tarjeta

Acelerar la inclusión de pagos con tarjeta significa para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) un incremento en sus ventas. Actualmente, en el país hay una reducción en el uso del efectivo como medio de pago de servicios, comercios o manufactura del 88%, de acuerdo con un estudio elaborado por la consultora KPMG y presentado por la Asociación de Agregadores de Medios de Pago (Asamep).

Los beneficios de brindar a los clientes opciones de métodos de pago con tarjetas incrementa las oportunidades de venta y, también, aumenta los montos de compra. Según, la Condusef, durante el primer trimestre del 2023, 70 millones de transacciones fueron realizadas con tarjetas de crédito y el monto promedio de compra se duplica: gastando $548 pesos con tarjeta de débito y $1,327 pesos con tarjeta de crédito.

Hoy las Pymes tienen una gran oportunidad de integrar pagos con tarjetas, gracias a los agregadores, como Clip. Y, la mejor forma de hacerlo es con un precio especial.

La plataforma de pagos digitales y soluciones financieras, Clip, lanzó una promoción especial para celebrar un día único que solo ocurre cada cuatro años: el año bisiesto. Por ello, el próximo 29 de febrero Clip Plus 2  estará a solo $129 pesos, un beneficio con el cual los negocios y emprendedores podrán aumentar sus ventas de manera fácil, segura y confiable.

Entre las principales ventajas del Clip Plus 2 destacan:

●            Acepta pagos sin complicaciones vía Bluetooth

○            Conexión a tu smartphone, tableta o cualquier dispositivo móvil para tener toda la versatilidad al aceptar pagos inalámbricamente.

●            Seguridad y comodidad para clientes

○            Un cómodo teclado físico para ingresar de manera segura el NIP y verificar la compra fácilmente.

●            Batería potenciada para aumentar las ventas

○            Acepta pagos sin parar con una batería recargable de 350 mAh. Además, integra un Modo de Reposo después de 1:30 min de inactividad, para ahorrar energía.

●            Máxima portabilidad

○            Lleva tu negocio siempre contigo. El lector de tarjetas pesa solamente 84 gramos, mide 6.3 cm de ancho, 9.4 cm de alto y 1.55 cm de profundidad.

No te olvides de dejarnos tus comentarios

Te puede interesar esta nota Gestión financiera y digital para superar los retos económicos de las PyMEs

Más Notas

Deja un comentario