Desata tu potencial: Natura y Avon lanzan una guía para el éxito en la venta directa

En el dinámico mundo del emprendimiento, Natura y Avon dan un paso audaz hacia el futuro con el lanzamiento de su innovadora guía práctica y una emocionante iniciativa comercial. En conmemoración del Día Mundial del Emprendedor, estas marcas líderes presentan “Emprendiendo con propósito: Herramientas para el éxito en Venta Directa”, un manual que no solo ofrece valiosa información y consejos prácticos, sino que también promueve una nueva era de oportunidades para Consultoras, Consultores y Representantes de Belleza.

Este manual, desarrollado en colaboración con la reconocida aceleradora de negocios WORTEV, proporciona un análisis detallado del mercado de venta directa en México. Desde estrategias para la adaptación a la era digital hasta inspiradores casos de éxito, esta guía está diseñada para empoderar a aquellos que desean emprender bajo los modelos de negocio de Natura y Avon.

Además, Natura y Avon anuncian la iniciativa comercial “Suma de Bellezas”, una emocionante oportunidad que permite a sus redes comerciales comercializar el portafolio de productos de ambas marcas. Esta colaboración no solo promueve el crecimiento económico de los emprendedores, sino que también contribuye al desarrollo de una sociedad más inclusiva y próspera.

Con un espíritu emprendedor en ascenso, especialmente entre las mujeres, la venta directa se destaca como una opción prometedora en México. Esta modalidad de negocio, que generó más de $86,566 millones de pesos en 2022, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan independencia financiera y flexibilidad en la gestión del tiempo.

“Emprendiendo con Propósito” no solo destaca los beneficios tangibles del emprendimiento en la venta directa, sino que también subraya la importancia de seleccionar una empresa alineada con los objetivos personales. Desde estrategias de negocio robustas hasta una gestión eficaz del tiempo, este manual ofrece las herramientas necesarias para el éxito empresarial sostenido.

Por su parte, la iniciativa “Suma de Bellezas” no solo fortalece la colaboración entre Natura y Avon, sino que también amplía las oportunidades de negocio para Consultoras, Consultores y Representantes de Belleza. Al expandir la comercialización de productos y promover negocios sustentables, esta iniciativa impulsa la participación económica de mujeres y hombres en México y América Latina.

Desde la conformación del grupo Natura &Co en 2020, Natura y Avon han trabajado incansablemente para convertirse en el mejor grupo de belleza para el mundo. Ahora, con estas iniciativas revolucionarias, reiteran su compromiso de apoyar el crecimiento y desarrollo de cada miembro de su red, marcando el inicio de una nueva era en la venta directa.

Para acceder al e-book “Emprendiendo con Propósito: Herramientas para el éxito en Venta Directa”, da click aquí

No te olvides de dejarnos tus comentarios

Te puede interesar esta nota Tiendanube y Sara Galindo se unen para impulsar a diseñadores emergentes mexicanos, ofreciendo tiendas en línea gratuitas y mentoría especializada

Más Notas

Deja un comentario