Los productos Netgear ya están disponibles en México

 Durante el CES 2019 Las Vegas, Netgear lanzó al mercado su nueva línea de Switches IPV6. La serie S350 Gigabit Smart Managed Pro Switch que se adapta a las necesidades de red esenciales de los negocios. Esta línea consta de cinco modelos de Switches, incluidos los Switches Gigabit Ethernet de 8, 24 y 48 puertos con 2 o 4 puertos SFP para enlaces ascendentes de fibra.

Galardonado con el Premio a la Innovación en la categoría de productos para Hogar Inteligente, el nuevo Satélite para techo Orbi Pro con tecnología Mesh Wi-Fi, conecta con el ruteador Orbi Pro o cualquier otro satélite de Orbi Pro, a través de la patentada tecnología FastLane3 con un enlace dedicado Wireless para ambientes en los que un techo cableado es un reto. Es también una alternativa para oficinas y edificios donde las conexiones eléctricas no se encuentran disponibles o es muy costoso crear nuevas conexiones eléctricas.

El Orbi Pro para Techo se alimenta de energía por medio de cables PoE utilizando 4×4 Wi-Fi Mu-MIMO ideal para ambientes con conexiones de red más densas. Energía automática y canales de administración entre satélites permiten un roaming superior, cobertura y desempeño haciendo de Orbi Pro la solución ideal para grandes áreas.

Además, los modelos de 8 y 24 puertos incluyen PoE + (Power over Ethernet Plus) ofrecen potentes funciones de Capa 2, desempeño mejorado y facilidad de uso. Diseñados para soluciones de redes en las que la voz, el video y los datos se transmiten a través de una sola red, estos nuevos switches se convertirán en un elemento esencial en el arsenal para casi todas las redes de pequeñas y medianas empresas.

Las características avanzadas de Listas de Control de Acceso para L2 / L3 / L4  (ACL), Calidad de servicio (QoS), Protocolo de control de agregación de enlaces (LACP) y Protocolo de árbol de expansión (STP) asegurarán un entorno de red seguro y de alta velocidad para su empresa .

El Punto de Acceso Wireless Tri-banda 4×4 WAC540 con Netgear Insight y Administración Inteligente en la nube excede las especificaciones Wi-Fi de lo que se requiere para ambientes de alto y denso tráfico para conectividad Iot de misión crítica empresarial. Con 3 radios separados (Un Canal de 2.4 GHz y dos de 5 GHz), el WAC540 brinda un total de rendimiento de 3Gbps, cobertura amplia y seguridad de grado comercial.

El Wi-Fi auto administrable superior cuenta con las características avanzadas tales como beamforming, balanceo de cargas, banda de dirección, roaming avanzado y emisión justa, el WAC540 puede soportar cientos de clientes Wi-Fi para negocios que requieren máximo desempeño y cobertura inalámbrica.

El Router NETGEAR Wi-Fi AC2000 de alto rendimiento WAC124 es la solución de Wi-Fi más rentable para pequeñas empresas, restaurantes y tiendas de retail, ya que es una solución de fácil instalación que ofrece una cobertura máxima con canales independientes con 300Mbps + 1734 Mbps mediante el uso de antenas externas, es capaz de soportar 3 SSID separados y seguros sobre un 4×4 802.11ac Wave2 MU-MIMO Wi-Fi.

Con la Plataforma y Ecosistema Insight de Administración inteligente en la nube se reducirá el tiempo administrando dispositivos de red, permite también la integración sencilla de dispositivos, la configuración intuitiva, la administración remota y el monitoreo completo. Las pequeñas empresas ahora se beneficiarán de las nuevas funciones de administración de Insight, que incluyen:

 

  1. Wi-Fi instantáneo: Insight usando Administración de Recursos de Radio (AutoRRM+) inmediatamente optimiza todos los puntos de acceso en la ubicación, ya sea de forma automática, a demanda, programada o basada en eventos para la configuración instantánea de Wi-Fi.
  2. Autenticación RADIUS en Insight Switches (solo suscripción Insight Premium) para mayor seguridad y privacidad.
  3. Copia de seguridad y restauración del dispositivo.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS 3 Consejos para pagar las deudas después de vacaciones

Te compartimos el siguiente vídeo

https://www.facebook.com/pymempresario/videos/1211143135703355/?t=0

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario