Mexicano desarrolla  app para administrar tu vivienda 

 A pesar que en el pasado, los condominios o edificios eran administrados por un portero o conserje que se encargaba de llevar a cabo la gestión de estos inmuebles, en la actualidad los dueños o arrendatarios de estas viviendas buscan mayor seguridad en sus propiedades, para realizar de una manera más sencilla los pagos de servicios y una administración más transparente de los ingresos y gastos que aportan de manera mensual como parte del mantenimiento.

Tan sólo en 2019, especialistas estiman el desarrollo de más de 600,000 nuevos hogares en México, por lo que una gestión adecuada de estos inmuebles será clave para su buen mantenimiento.

Ante este contexto, llega Kiperfy, un ¨Community/ Property  Management¨, desarrollo tecnológico creado en 2014 por Mau Lamas, emprendedor mexicano que buscaba facilitar la administración de una propiedad (residencial o comercial) y la conexión con sus usuarios.

 Kiperfy es una app permite pagar y gestionar diversos servicios como TV de paga, CFE y predial entre otros; reservar el uso de áreas comunes que cada vez se ofrecen con mayor frecuencia en los nuevos condominios; además de generar códigos QR para permitir el acceso a visitantes o personal de servicio e incluso tener un chat en el que los vecinos puedan estar conectados.

“No siempre tenemos tiempo de ir a pagar nuestros servicios o asistir a las juntas vecinales para conocer el detalle de la administración del condominio en el que habitamos, por lo que Kiperfy es el canal idóneo para hacer más sencilla la administración de tu vivienda y mejorar la experiencia de las personas que la usan” mencionó Mau Lamas.

Kiperfy crea valor y ofrece facilidades no sólo para el propietario y administrador, también para el desarrollador o constructor. Con movilidad y transparencia en procesos desde el inicio hasta el uso continuo del propietario o inquilino.

Al día de hoy, Kiperfy cuenta con más de 35 mil usuarios divididos en 13 ciudades del país, entre las que destaca: Monterrey, Guadalajara, CDMX y Querétaro. Asimismo, esta innovación ha extendido sus horizontes para tener presencia en Colombia, Estados Unidos y España.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS A falta del INADEM, conectan al ecosistema emprendedor

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario