A lo largo de 15 de operación en México, la franquicia Press a Print se consolida como una oportunidad franca de crear un patrimonio para los emprendedores nacionales, así lo confirman los casi 697 dueños operadores.
Eduardo Mussali, director General de Press a Print México explica que por tratarse de una franquicia de baja inversión, que representa una gran oportunidad de negocio en el sector de los artículos promocionales impresos, los cuales son muy solicitados por las micro, pequeñas y medianas empresas para vender sus productos o servicios.
A propósito de las oportunidades de negocio, Mussali comenta que no sólo fechas conmemorativas como lo es: Día del Niño, de la Madre, del Maestro o el próximo Día del Padre, Independencia, Revolución, Muertos, souvenirs o fin de año, también existen ventas por elecciones estatales o municipales, además de forma constante es la publicidad para PyMEs.
En términos funcionales para el negocio de los promocionales, la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción indica que los primeros cuatro meses del año se registró un crecimiento positivo en comparativo al año pasado; mientras que los registros de Press a Print establecen un incremento del 5% o 6% de incremento de las ventas de los dueños operadores.
El directivo de Press a Print indica que la venta de promociones de tiene un nicho de oportunidad 5 millones de MyPyMes, además que por motivo de los 15 años de operación, mantienen descuentos en paquetes de productos, además de integrar a su oferta un Plotter de corte de vinil y planear la fabricación de los equipos en México.
Fernando Heredia