A cinco años de su fundación, WORTEV CAPITAL cuenta con el Fondo Startup que invierte en emprendimientos y empresas en etapa temprana. También, tiene el Fondo Incubadora que se destina a los proyectos en etapa de validación y que requieren acompañamiento para optimizar su plan de negocios.
La empresa fundada por Denis Yris e Isabel Guízar en 2018 y que cuenta con 10 empresas dentro de su portafolio de diversos sectores llega a su primer lustro de vida con una inversión de más de 170 MDP en emprendimientos mexicanos que hoy generan más 300 empleos.
Dentro de su portafolio existen empresas de diferente índole como son:
- Yunno: La empresa que revoluciona la alimentación con el desayuno instantáneo perfecto y tiene sus orígenes en Querétaro, México.
- MrNeux: Expertos en investigación de mercados que incorpora Inteligencia Artificial (AI).
- Mithril: Una plataforma de healthtech para atención médica integral.
- IMITI: Empresa de organización de eventos con un concepto tipo night-club.
- Hundsport: Tienda en línea de productos especializados para mascotas
- Offlander: Empresa de manufactura y diseño de calzado urbano.
- ASA: Firma especializada en infraestructura, mantenimiento y soluciones de alto rendimiento para los corporativos.
- COLLECTA: Está dedicada al desarrollo de procedimientos para revalorizar el campo mexicano a través del comercio justo y la exportación.
- Terry Mansey: Firma que diseña experiencias y viajes de lujo en el Caribe mexicano.
- T-Sobra: Proyecto de incubación, que tiene como objetivo transformar residuos orgánicos en composta para la transformación de espacios públicos.
El pasado año 2022, la empresa reportó un crecimiento del 71% respecto al año anterior, sumando a dos empresas más en un año particularmente retador para el Venture Capital y la economía en general, lo que perfila al fondo hacia un alentador 2023.
RECOMENDAMOS Emprendedores digitales, mejoran la sociedad
Recuerda dejarnos un comentario